viernes, 30 de septiembre de 2011

Imponen un año de prisión preventiva a hombre mató a balazos a cabo PN

-
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso este viernes un año de prisión preventiva como medida de coerción, contra Antonio Jean Pérez, acusado de matar a tiros al cabo de la Policía Nacional Marvin Alberto Díaz Paulino para despojarle de su arma de reglamento
. El  hecho ocurrió en el ensanche Espaillat de esta capital. El magistrado Vargas adoptó su decisión tras acoger una solicitud de la medida de coerción del Ministerio Público, de dictar un año de prisión contra el impetrante Pérez acusado de asociación de malhechores, asesinato y porte y tenencia de arma de fuego ilegal, quien deberá cumplir en la cárcel de 15 de Azua.
De acuerdo a la acusación, el día 26 de septiembre de este año, Pérez, en compañía de su cómplice sólo identificado como “El Rubio”, asesinaron a balazos al cabo policial Díaz Paulino, hijo del profesor del Liceo Nocturno Ramón Emilio Jiménez, Julio Alberto Díaz.
Díaz Paulino logró herir Pérez, uno de sus asesinos, quien viajaba en una motocicleta RX-115, en compañía de El Rubio, quien logró escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario