miércoles, 28 de septiembre de 2011

Por Instruccion de jefatura Comandante cuarta Brigada Ejército entrega 25 cajas de suero a Policlinico de Partido

Fuente El masacre.com/por Carlos Bueno.-
PARTIDO.- El Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, en nombre de esa institución militar, entregó 25 cajas de  sueros médicos, de 12 unidades cada una,  a la Policlínica de ese municipio.


El General de Brigada, Abraham Luna Rodríguez, acompañado del Comandante del Décimo Batallón de la institución militar, con asiento en Dajabón, Coronel Félix Manuel Gil Ureña, dijo que se trataba de un pequeño donativo para la hidratación.

Agregó que aunque tiene la información de que la situación del cólera está controlada, el Ejército no se podía quedar al margen y confió en el buen uso que se dará a esos sueros.

En representación de la provincial de Salud de Dajabón, estuvo presente Pedro Alvarez, enlace de las provinciales de la Regional Occidental de Salud Pública, que dirige Agustín de la Cruz, así como Jorge Rodríguez, Director del hospital Santiago Rodríguez, en la provincia del mismo nombre.

De su lado, las médicos de la Policlínica,  Gissel García, Joaquina Rumaldo y María Alonso, así como la Vice Alcaldesa, Juana María Tejada, y la Presidenta del Comité Municipal de la Cruz Roja, Milagros Frías, agradecieron el donativo, y garantizaron el buen uso que se hará del mismo.

Juana María Tejada tras agradecer al General Luna Rodríguez, dijo que esta entrega de las 25 cajas de sueros, conteniendo 12 unidades cada una, llega en un momento de mucha necesidad para la hidratación de pacientes, sobre todo, sospechosos de cólera.

El General Luna Rodríguez dijo que para hacer esta entrega recibió instrucciones del Jefe de Estado Mayor del Ejército, Mayor General Pedro Antonio Cáceres Chestaro, como parte de una acción cívica.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario