miércoles, 12 de octubre de 2011

Denuncian desaparición joven apresado por PN en Los Mina

E-mailImprimirPDF
Por Julio BenzantSanto Domingo Este. Familiares de un joven denunciaron que este está desaparecido luego que fuera apresado por una patrulla de la policía en el sector de Vietnam, en la parte norte de Los Mina, en este municipio.

Wilson Sierra Pineda, un sordomudo de 26 años de edad, fue apresado por un patrulla de policía adscripta al destacamento del Sector Los Tres Brazos, la noche del pasado sábado, denunció su padre Feliz Manuel Sierra Sánchez.
Explicó que el apresamiento lo realizó el coronel Quezada Díaz, comandante de la dotación de Los Tres Brazos, cuando su hijo se encontraba en el billar Duran de la calle Central en el barrio Vietnam.
“Dicen que lo pasaron por el destacamento del Ensanche Ozama, pero que no se ha sabido más de él”, explico el denunciante.
El coronel Daniel Ramos, comandante del departamento policial Felicidad en Los Mina, confirmó que Sierra Pineda, fue apresado en un operativo por policías , pero que al parecer lo soltaron sin llegar a ninguna dotación.
“Cometieron el error de liberarlo, desconociendo que un joven que no se puede valer por sí mismo”, dijo el oficial policial.
Wilson Sierra Pineda
Agregó que la policía se ha sumado a la búsqueda del desaparecido, distribuyendo carteles con su foto y su nombre.
En tanto, el padre dijo que los agentes son responsable de lo que le pudiera haber pasado a su hijo, de quien no tuvieron piedad, ni por ser sordomudo.
Vecinos y parientes de Sierra Pineda, montaron una vigilia en la intersección de la avenida San Vicente de Paul y calle 4 de agosto, y posteriormente otra frente a la dotación del departamento Felicidad en Los Mina.
El desaparecido reside en la Calle Wenceslao de la Concha número 128, del marginal barrio Vietnam en la parte de Los Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario