jueves, 20 de octubre de 2011

Muere coronel, su hijo y guardaespaldas en accidente; oficial estaba implicado muerte Florián Feliz


   San Cristobal, República Dominicana.- Falleció la noche de este jueves el coronel José Antonio Pulinario Rodríguez,  su hijo Juan Carlos Pulinario y guardaespaldas, en un accidente de tránsito en la autopista 6 de Noviembre.  El guardaespaldas del oficial fue identificado como el cabo Carlos Alberto Cabrera

. El accidente se produjo cuando el oficial conducía el carro toyota corolla y colisionó con un vehículo de carga, cuyo conductor fue identificado como Héctor Beltré Reyes.  Los cuerpos sin vida aún permanecen en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.
Se recuerda que Pulinario Rodríguez era el director de seguridad de Najayo Hombre, cuando el capitán Lino Óscar Jiménez alegadamente debió defenderse del recluso por narcotráfico Rolando Florián Felíz, al éste molestarse porque se le había informado que debía concluir la visita de dos mujeres a altas horas de la noche de un sábado.
El capitán Jiménez dijo que debió defenderse del reo que, alegadamente le fue encima a él y a Pulinario Rodríguez, por lo que se vio obligado a dispararle varias veces.
Según supo EL NUEVO DIARIO en el lugar de los hechos, el oficial se dirigía a comprar un bizcocho a una hija que está de cumpleaños.  Residía cerca de la cárcel modelo de Najayo. 

fuente:el nuevo Diario/Autor: CARLOS CORPORAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario