viernes, 28 de octubre de 2011

Nuncio apostólico aboga por la depuración de la Policía Nacional

DICE INSTITUCIÓN NECESITA ROMPER CON CADENA DE SANGRE Y ABUSO
El nuncio apostólico de su santidad, monseñor Josef Wesolowski, dijo hoy que la Policía Nacional necesita una depuración de todos sus miembros, y también romper con la cadena de sangre y abuso contra la población.

Sin embargo, Wesolowski, destacó la labor de prevención del crimen y de protección a la ciudadanía que realiza la institución.
Señaló que en esa institución hay oficiales buenos, responsables, trabajadores y hasta heroicos que enaltecen a la Policía, pero que sin embargo, hay otros que la deshonran.
De su lado, el subjefe de la Policía, general de brigada, Víctor Antonio Campusano Jiménez, hizo un llamado a los miembros de esa institución para que “imiten” a San Judas Tadeo, patrono de esa institución, y hagan su trabajo con “honor ante la delincuencia”.
Dijo que la Policía Nacional ha perdido grandes hombres que dieron sus vidas haciendo su trabajo digno y que por lo tanto, son héroes de la Policía.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en una misa de acción de gracias que ofició monseñor Wesolowski, en la Catedral Primada de América, por el Día de San Judas Tadeo patrono de la Policía, donde participaron además, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo y el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Virgilio Pérez Feliz.
Además estuvieron presentes, el asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo, el jefe de estado mayor de la Marina de Guerra, Nicolás Cabrera Arias, y el vocero de la Policía coronel Máximo Báez Aybar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario