lunes, 17 de octubre de 2011

Pro Consumidor forma “Equipo de Softball Soy Honesto”

DEPORTES

Por:Mirando Los Cuarteles 
Una recta de Altagracia Paulino en el centro del plato que dejó estupefacto al bateador Natanael de los Santos, marcó el inicio formal del Equipo de Softball Soy Honesto del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor.
El Estadio Número-1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue el escenario donde la licenciada Paulino lanzó la primera bola con que dejó inaugurado el Equipo de Softball de Pro Consumidor, quien dicho sea de paso derrotó por nocaut 13 carreras por tres a la Liga de Padres Esmeraldo Pérez.
En sus palabras introductorias, Paulino incentivó a los técnicos, profesionales y servidores de Pro Consumidor a que continúen con el slogan de la honestidad como norte, haciendo cumplir la Ley 358-05 de Protección de los Derechos del Consumidor y Usuario y tomando espacio para la recreación deportiva.
El juego en el que la escuadra de la Honestidad de Pro Consumidor derrotó a la a la Liga de Padres Esmeraldo Pérez 13-3 fue ganado por el lanzador Felipe Vinicio Castro.
La escuadra de Pro Consumidor tiene de manager al experimentado softbolista Luis Gutiérrez.
El acto deportivo estuvo engalanado con la presencia de las madrinas del Equipo Soy Honesto, integrado por las jóvenes Sandra Mendoza Minyeti y Vianneyda Casilla.
PIES DE FOTO
1.-Altagracia Paulino lanza desde la lomita la primera bola del juego en que Pro Consumidor formó su Equipo de Softball Soy Honesto. Natanael de los Santos, subdirector Operativo de la entidad garantista de los derechos económicos de la población, fungió de bateador, mientras que el empleado Carlos Medina fue el receptor.
2.-Altagracia Paulino en compañía de los empleados de Pro Consumidor que integrarán el Equipo Soy Honesto.
3.-La directora ejecutiva de Pro Consumidor se concentra para lanzar la primera bola del juego. Desde que asumió el cargo en Pro Consumidor, el brazo derecho de Paulino se ha mantenido lanzando bolas rápidas de hasta 100 millas por horas contra los especuladores y violadores de la Ley 358-05 de Protección de los Derechos de los Consumidores.
4.-Paulino junto a miembros del Equipo Softball Soy Honesto, quienes también tienen la misión de garantizar la salud y defender los derechos económicos de la población con base en los postulados de la Constitución, la Ley 358-05, el Código Penal y demás normas garantes de la convivencia pacífica de la vida en sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario