sábado, 29 de octubre de 2011

Transladan al comandante del destacamento de la Charles en los Palmares de Sábana Perdida, SDN


El coronel Rocher, va a Sábana y el también coronel Objia, ahora está en Monte PlataPor Arelis EncarnaciónUn nuevo comandante  fue llevado al destacamento de la avenida Charles de Gaulle, localizado en el sector de los Palmares, próximo al parque de Béisbol, Rojas Alou, del municipio Santo Domingo Norte.

Se trata del coronel Rocher,  quien sustituye al también coronel, Pimentel Mojica, que fue trasladado a Monte Plata, el municipio Santo Domingo Norte, está bajo la comandancia del General  Mario Objio, quien ha reducido significativamente los hechos delincuenciales   en esa demarcación.

El director regional,  informó resiénteme  que para contrarrestar la delincuencia, se han colocado unidades en las entradas de los residenciales y barrios, ordenando además, el patrullaje motorizado a lo interior de esos sectores con el fin de proteger a los residentes.

Sabana Perdida con una población superior a las  200 mil personas, 78 barrios y 17  urbanizaciones,  carece de los servicios fundamentales: agua, electricidad estable, salud y fuentes de trabajo, pero sobre todo de seguridad ciudadana

El general Objío dijo que cada semana se registraban hasta 18 casos de violencia por culpa de la delincuencia. Entre estos heridos, muertes, asaltos y atracos.
Esta población una de las más activa, a  pesar de estar rodeado de ríos y muy cerca del acueducto Santo Domingo Oriental,  carece de agua y la oscuridad es el principal refugio para la delincuencia, que camina conjuntamente con el microtráfico de drogas, donde del 37 por ciento de los   muertos por hechos delincuenciales  en el municipio, el 20 por ciento corresponde a Sabana Perdida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario