martes, 15 de noviembre de 2011

30 AÑOS POR MUERTE DE SARGENTO PN

Tras una solicitud de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, los jueces del Primer Tribunal Colegiado condenaron a la pena máxima a dos hombres que mataron a un sargento de la Policía Nacional para despojarlo de una motocicleta.

La pena le fue impuesta a Johan Jorge Pérez y Ramón Isidro Morales encontrados culpables de matar a balazos al sargento de la Policía Johan Manuel Matos Terrero.

Las pruebas presentadas por el fiscal adjunto de Santo Domingo, Yorelbin Rivas demostraron que Pérez y Morales dieron muerte al sargento de la institución del orden en momentos en que lo atracaron y lo despojaron de su motor.
De acuerdo al dictamen de los jueces presididos por el magistrado Julio Cesar Lara, los condenados  deberán cumplir su pena en la cárcel de la Victoria.

El hecho ocurrió el nueve de mayo   del 2010 en la calle primera del  sector de Maquetaría en Villa Duarte del Municipio de Santo Domingo Este.

  Johan Jorge Pérez y Ramón Isidro Morales fueron condenados a la pena máxima por violación a los artículos 295, 265,266,304,379 y 382 del Código Penal Domiciano y la ley 36 sobre porte y tenencia de armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario