sábado, 19 de noviembre de 2011

Cae abatido presunto delincuente que habría violado sexualmente a una agente de AMET

SE TRATA DE ESTARLIN MANUEL DE JESÚS HERNÁNDEZ (LA LANZA) DE 27 AÑOS DE EDAD
Una patrulla de la policía ultimó a un presunto delincuente que era buscado por la comisión de múltiples crímenes y delitos incluyendo la violencia sexual de una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), hecho ocurrido en San Francisco de Macorís.

Se trata de Estarlin Manuel de Jesús Hernández (La Lanza) de 27 años de edad, quien cayó abatido al enfrentar a una patrulla policial que trató de apresarlo cuando transitaba en una motocicleta por la calle principal del sector Los Rieles en compañía de otro presunto delincuente.
A de Jesús Hernández se le ocupó el revólver calibre 38, de marca en numeración ilegibles, con dos capsulas.
En la acción fue apresado Dimar Antonio Tiradomoya, de 22 años, quien acompañaba al hoy occiso en la motocicleta marca Honda C50, color verde la cual se encuentra en poder de las autoridades.
La Policía precisó que Estarlin era perseguido de manera activa por haber violado sexualmente, junto a un tal “Pitarra”, el pasado 15 de noviembre a Melida Bretón Lizardo, sargento mayor de la AMET, a quien además agredieron físicamente y le sustrajeron varias pertenencias.
Además, participó en el asalto a mano armada, contra Jonatan Marte Paulino, a quien despojaron de un celular marca BlackBerry y la suma de 3 mil pesos.
“La Lanza” también era perseguido por haber participado en el asalto el pasado 16 de noviembre, perpetrado en la residencia de José Manuel Paulino, ubicada en la calle La Palma, número 56, del sector El Capacito.
En esta acción criminal y al ser detectado por agentes del orden, agredió a tiros y ocasionó heridas al sargento Carlos Manuel Almonte Reyes y al cabo Raúl Reynoso Ureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario