miércoles, 9 de noviembre de 2011

Designan director de Dintel para investigar amenazas a empresario de Santiago

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, designó una comisión de alto nivel para investigar la denuncia hecha por familiares de un empresario santiaguense, en relación a alegadas amenazas de muerte que recibe su pariente, a través de documentos escritos dejados en su residencia de santiago y de llamadas telefónicas.
Para investigar la denuncia hecha por la señora Yessenia Gómez, esposa del empresario santiaguense Juan Alberto Sánchez (Niño cambio), el mayor general Polanco Gómez designó al general Ramón E. Ciriaco Núñez, director Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL) y al coronel Justo Batista Tavarez, director adjunto de Investigaciones Criminales, con asiento en Santiago.
Al mismo tiempo, el jefe de la Policía solicitó al procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, la integración de un representante del Ministerio Público para que se sume a las pesquisas.
El mayor general Polanco Gómez instruyó a los oficiales comisionados para realizar la investigación a ofrecer un informe, con las respectivas recomendaciones, a la mayor brevedad.
Conforme a la denuncia, el señor Sánchez (Niño Cambio) fue amenazado el pasado día 5 del mes pasado, cuando desconocidos se presentaron a su residencia y dejaron una manuscrito en el cual le advierten que los días y horas corrían en su contra, “por lo que te vamos a acribillar a tiros, ladrón, bribón, pícaro, negro cochino, maricón, pájaro”, entre otros epítetos.
La denunciante explicó que su esposo Niño Cambio también es amenazado vía telefónica donde la rastrillan armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario