viernes, 4 de noviembre de 2011

Policía apresa a tres de cuatro hombres acusa de robar 100 mil pesos y una cadena de oro


OTRO SOLO IDENTIFICADO COMO “WILLIAM” SE ENCUENTRA PRÓFUGO
La Policía apresó hoy a tres de cuatro presuntos delincuentes que, alegadamente habrían despojado de cien mil pesos y una cadena de oro valorada en 40 mil pesos, a un comerciante el pasado martes, en el municipio de Villa Altagracia.

Los detenidos fueron identificados como Andrés Pérez Vargas “Ángel o el Gordo”, de 21 años, Yovanni Santana Espaillat, de 35, y Miguel Ángel Santana de 34 años. Todos son residentes en Santo Domingo Este.
Una cuarta persona solo identificada como “William”, se encuentra prófuga por lo que es perseguido por la Policía.
Samuel Rodríguez Uzeta, de 44 años, quien es la victima del robo y que tiene una ferretería ubicada en la calle Duarte, del referido sector, identificó a Pérez Vargas como uno de los participantes del atraco.
Se informó que tan pronto cometieron el atraco en la ferretería huyeron en un carro Daihatsu color rojo, placa G208844, hacia los Alcarrizos.
Sin embargo, aunque los presuntos delincuentes fueron detenidos, las autoridades aún no han recuperado el dinero y la cadena, ya que, según se informó, la persona que está prófuga es quien tiene las pertenencias robadas.

Fuente/Domingo de Jesús
Villa Altagracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario