sábado, 3 de diciembre de 2011

Policía promete solución a caso Las Américas

CRIMEN
El jefe de la Policía Nacional prometió que en breve tiempo será resuelto el caso sobre el asesinato de dos hombres en la Autopista Las Américas, en un aparente ajuste de cuentas.

El mayor general José Armando Polanco Gómez, explicó que se tienen buenas informaciones para esclarecer ese hecho.
“Aunque fueron dos delincuentes las personas que murieron, nadie puede hacer justicia por sus manos. La época de la justicia privada hace mucho que desapareció”, dijo el jefe policial, entrevistado ayer en la sede de la Fuerza Aérea Dominicana.

En otro orden, el jefe de la Policía Nacional contrario a lo que opinan muchos sectores, no cree que los jueces suelten a los narcotraficantes.
Consideró que los policías no están para fiscalizar el trabajo de los miembros de la judicatura nacional.
“A mi entender yo creo que la justicia dominicana está jugando su rol. Ustedes pueden ver casos como el de Paya, por ejemplo, y varios más donde los jueces han aplicado sentencia que son ejemplo para los demás delincuentes”, explicó el jefe policial en relación a las quejas que tiene algunos sectores por la facilidad con que los imputados recobran su libertad.

Polanco Gómez dijo que la justicia ha tenido grandes avances en los últimos tiempos y cada  día es más fuerte.
“Los jueces son los garantes de la justicia y de la constitucionalidad, y que se respete el estado de derecho en todas partes del mundo, en consecuencia respetamos a la justicia y creemos en lo personal y como jefe de la Policía, que la justicia dominicana está jugando su rol”, insistió.

En otro orden, la Policía reportó que el teniente retirado Carlos Modesto de Jesús Antigua, de 42 años, se suicidó al dispararse a la cabeza, en un hecho ocurrido en su residencia, ubicada en el paraje La Sabaneta, de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario