viernes, 30 de septiembre de 2011

España dona a policía científica dominicana equipos por valor 45.000 euros

SANTO DOMINGO, República Dominicana (EFE).- España entregó hoy a la Policía Nacional de la República Dominicana equipos de investigación criminal por importe de 2.281.000 pesos dominicanos (45.000 euros) con el objetivo de contribuir a la mejora de la seguridad del país, dijo el embajador español, Jaume Segura.

Imponen un año de prisión preventiva a hombre mató a balazos a cabo PN

-
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso este viernes un año de prisión preventiva como medida de coerción, contra Antonio Jean Pérez, acusado de matar a tiros al cabo de la Policía Nacional Marvin Alberto Díaz Paulino para despojarle de su arma de reglamento

Suspenden oficial superior por presuntos vínculos con banda de asaltantes

Santo domingo, República Dominicana.-El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, suspendió hoy en el desempeño de sus funciones a un oficial superior hasta que la Dirección Central de Asuntos Internos determine si existe algún vínculo entre éste y los miembros de una banda de delincuentes buscados por balear y robar una pistola a un sargento policial, intentar matar a un raso y a su familia,

Elias Piña: Leonel inaugura proyecto agrícola militar



El precio del gas natural está aumentando. Factores internos y externos parecen guiar las alzas del combustible que el Gobierno ha escogido como refugio para librar al país de los efectos alcistas del petróleo.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Un policia en el cuartel de Monci

27 September, 2011. 07:00 PM


Un policia en el cuartel de Moncion

La poblacion de Moncion esta alarmada por el hecho de que solo hay un policia para recibir las denuncias y acciones negativas que se efectuan en la jurisdiccion.

Tribunal policial sanciona a oficiales por fuga de mujer


SANTO DOMINGO.- ElTribunal de Primera Instancia de Justicia Policial declaró culpables a un teniente coronel, un primer teniente, dos segundos tenientes, un sargento y un cabo por alegadamente permitir la fuga del Destacamento de El Seibo de una mujer que había sido apresada en mayo del 2010 por rociar "plomerito" a otra.

Senado busca control más drástico a policías asignados a funcionarios




SANTO DOMINGO.- El Senado de la República gestiona que la Policía Nacional estructure una unidad que controle, supervise y administre a sus miembros que prestan servicios a ciudadanos, funcionarios y dignatarios criollos y extranjeros.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Por Instruccion de jefatura Comandante cuarta Brigada Ejército entrega 25 cajas de suero a Policlinico de Partido

Fuente El masacre.com/por Carlos Bueno.-
PARTIDO.- El Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, en nombre de esa institución militar, entregó 25 cajas de  sueros médicos, de 12 unidades cada una,  a la Policlínica de ese municipio.

Entregan a DEA fugitivo boricua traficaba cocaína en RD y PR

Las autoridades dominicanas entregaron este miércoles al Departamento Especial Antidrogas Estados Unidos (DEA) a un fugitivo boricua que había escapado de Puerto Rico, donde estaba libre bajo palabra, y se estableció en República Dominicana para supuestamente dedicarse a traficar con estupefacientes.

Incuatan piezas y desmantelan taller donde “desguazaban” vehículos robados; donde estaba el vehiculo de Ubrí Boció

Agentes policiales, adscritos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizaron un allanamiento un deposito del sector de San Jerónimo, de esta capital, donde ocuparon una gran cantidad  de partes de vehículos robados

DNCD ocupa 11 paquetes de cocaína y detiene hombre los transportaba en motocicleta

SAN JOSE DE OCA.- Once paquetes de cocaína fueron ocupados anoche a un hombre por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), narcótico que el imputado transportaba en una motocicleta por la carretera que enlaza a esta ciudad con la comunidad Los Ranchitos, informó esta mañana la institución.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Apresan implicado en asesinato de comerciante en Invivienda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresaron este lunes al nombrado Claudeli Alexis González (Lily), de 20 años de edad, acusado de participar en el asesinato del comerciante Gabriel Feliciano Martínez, de 52 años de edad, hecho ocurrido el pasado 21 de este mes en el sector Invivienda de la provincia Santo Domingo.

Dos hombres se matan a balazos en un barrio de SD; un niño resulta herido


DOMINGO.- Dos presuntos delincuentes murieron la tarde de este lunes al enfrentarse a tiros en el sector Mejoramiento Social, de esta capital, en disputa por la repartición de un “botín”, producto de un robo que habían perpetrado y diferencias personales que arrastran desde la cárcel La Victoria, donde estuvieron presos meses atrás.

Matan un conocido comerciante en La Vega cuando llegaba a su casa

 CUATRO HOMBRES QUE OCUPABAN UNA YIPETA, PERSIGUIERON AL OCCISO Y, TRAS ALCANZARLO, LE DISPARARON 10 VECES
Desconocidos asesinaron anoche a balazos a un comerciante propietario de varias bancas de loterías, y de otros establecimientos comerciales, en un hecho ocurrido cuando llegaba a su residencia de la comunidad La Penda, ubicada entre las ciudades de la Vega y Santiago.

Vigilante mata hombre intentó robar en Parque Industrial de Haina


Un hombre que penetró al Parque Industrial de Haina resultó muerto de un disparo cuando intentó agredir con un cuchillo al guardián privado de esa empresa, quien le habría sorprendido intentando robar varillas y cemento del lugar.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Escritor mexicano asegura ningún país conseguirá acabar con el narcotráfico


Segovia (España), 24 sep (EFE).- El escritor mexicano Élmer Mendoza lleva años reflejando en sus novelas la violencia y la corrupción que genera el narcotráfico en su país, un problema con el que no se conseguirá acabar ni en México ni en el resto del mundo porque hay adictos en todas partes. "El narcotráfico no se va a acabar. Siempre habrá rutas de los centros de producción a los centros de consumo", aseguraba hoy en una entrevista con Efe Élmer Mendoza, que participa estos días en el "Hay Festival" de Segovia (centro de España) para presentar su nueva novela, "La prueba del ácido", recién publicada en España por Tusquets.

Interior y Policía entrega RD$2.1 millones a familiares de agentes asesinados



El Ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul, entregó RD$2.1 millones a los familiares de tres agentes policiales que murieron en el  cumplimiento de su deber.
Los agentes policiales que fueron abatidos en hechos separados son el Mayor Roberto González González  muerto a tiros mientras perseguía a unos delincuentes en el sector  de Cansino Adentro, en Santo Domingo Este.