viernes, 30 de diciembre de 2011

INPOSDOM pone en circulación emisión de sellos conmemorativo del 75 Aniversario de la PN

-Modesto Guzmán destaca profesionalización de la PN
Tras poner en circulación una emisión de sellos conmemorativos al 75 aniversario de la Policía Nacional, el jefe de la institución del orden, mayor general José Armando Polanco Gómez, agradeció la distinción al director del Insposdom, Modesto Guzmán, y garantizó que continuará sin desmayos la lucha contra la delincuencia para mantener la seguridad ciudadana y la tranquilidad de la familia dominicana.

Asaltan punto de droga y matan expendedor

SAN CRISTOBAL. Varios hombres armados  asaltaron  anoche  un punto de venta de drogas en Nigua, donde mataron a tiros un joven  de 20 años que según la Policía era uno de los vendedores de sustancias prohibidas, y robaron los estupefacientes y el dinero de la venta del día.

Policía mata uno; hieren otro

PUERTO PLATA. Una patrulla de la Policía mató un alegado delincuente, en la madrugada de hoy, mientras que otro hombre resultó herido de bala por dos desconocidos, en hechos separados que se produjeron en esta ciudad.

DNCD apresa dos personas intentaron sobornar agenes antidrogas

SANIAGO.- Dos personas  que  intentaron  sobornar  agentes   de   la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Moca  y  esta ciudad, fueron detenidos  en el instante en que pretendían llevar a cabo la acción y, al ser requisados, se les hallaron 71 mil pesos

jueves, 29 de diciembre de 2011

PN apresa a cuatro delincuentes asaltaron y asesinaron a un hombre

                Agentes policiales apresaron anoche a cuatro presuntos delincuentes, a los que dio seguimiento luego de que asesinaron a un hombre cuando llegaba a su residencia del sector Las Colinas de Arroyo Hondo, de esta capital, en compañía de su esposa, a bordo de una jeepeta, informó este jueves la institución.

Policía Nacional destaca logros del 2011 con los programas antipandillas

La Policía Nacional destacó los logros obtenidos en el 2011 y dijo que durante ese período logró implementar una serie de programas a través de los cuales se orientaron y capacitaron miles de jóvenes y agentes policiales, para evitar incurrir en hechos delictivos.

martes, 27 de diciembre de 2011

DNCD expulsa 208 agentes por tráfico de drogas

Santo Domingo, (EFE).- Un grupo de 208 agentes fue expulsado de la principal agencia antinarcóticos de la República Dominicana por su participación en actividades del narcotráfico, según informó a periodistas locales el jefe del organismo.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Carro cae en zanja de La Pista, chocan teniente de la Policía

Lo advertimos el Primero de Diciembre


Por Genris García
SANTO DOMINGO ESTE.- Un automovilista resultó herido en la cabeza al caer su vehículo en la zanja de la avenida La Pista abierta desde hace meses por contratistas que colocan las tuberías del acueducto de este municipio. VIGILANTEINFORMATIVO.COM advirtió el primero de diciembre el peligro de esa zanja abierta y sin señal.

Jueza aplaza juicio coerción a ex jefe DNCD

La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional  aplazó para el lunes 16 de enero el conocimiento de la medida de coerción contra  el ex director de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD), vicealmirante retirado Iván Alejandro Peña Castillo.

Policía RD lideraba banda asaltó Ministro de Haití

    SANTIAGO.- Fueron enviados a la justicia este lunes un agente policial, un exmiembro de esa institución y otro civil, quienes formaban parte de una banda de atracadores que cometían sus fechorías en perjuicio de personas que regresaban al país, a través del Aeropuerto Internacional del Cibao

Muere raso tras ser herido por un hombre que realizaba disparos al aire

SE TRATA DEL RASO POLICIAL HANSY ESTEPAN MENDIETA 
La Policía informó que un raso policial falleció la madrugada de hoy tras ser herido por un hombre que, alegadamente, realizaba disparos al aire en la calle Monseñor de Meriño, sector Quijada Quieta, San Juan de la Maguana

Se enfrentaron a tiros limpio en Guaricanos, los dos murieron


Uno de ellos era buscado por asesinar al cabo policial Franklin Familia Familia

Las víctimas son Nelson Reyes Ogando, de 20 años, y Júnior Cruz (Botella), de 17, quienes fallecieron en la calle La Gloria del referido sector, a causa de heridas de bala en la cabeza que recibieron en medio tiroteo

domingo, 25 de diciembre de 2011

PN capacitó 2 mil agentes en derechos humanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 2 mil 200 policías fueron capacitados en el 2011 en derechos humanos, seguridad ciudadana, justicia y aplicación de la ley, en diplomados y cursos realizados por el Instituto de Dignidad Humana de la Policía Nacional (IDIH), que dirige el general Julio Campos Rodríguez.

sábado, 24 de diciembre de 2011

"Vantroi" es recibido en Guachupita con aplausos y aclamaciones


Santo Domingo, República Dominicana.- Raúl Serumberto Mota Reynoso (Vantroi) fue puesto en libertad este viernes, y de inmediato se dirigió al sector de Guachupita, donde fue recibido por sus familiares y conocidos con aplausos, aclamaciones y una gran algarabía.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Policía redobla vigilancia por las navidades; incautará armas exhibidas en lugares públicos Sábado, 24 de Diciembre de 2011 01:41 adminis

 DIJO QUE REALIZARÁN OPERATIVOS EN BUSCA DE ARMAS DE FUEGO


El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, informó que desde hoy fue redoblada la vigilancia policial, a los fines de preservar la paz y tranquilidad ciudadana, de cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

DNCD incauta 13 kilos de drogas a dos nacionales franceses en aeropuerto Samaná

EN OTRO HECHO UNA “MULA” FUE OPERADA DE EMERGENCIA PARA EXTRAERLE DROGA




La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche a dos franceses con aproximadamente 13 kilos 380 gramos de cocaína, en el Aeropuerto Internacional Juan Bosch, en Samaná.

Expulsan deshonrosamente capitanes y alistados asociados al narcotrafico


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este viernes la expulsión de sus filas, de manera deshonrosa y frente a sus compañeros, de dos capitanes y dos alistados, que de acuerdo al mayor general Rolando Rosado Mateo se habrían “asociarse con el narcotráfico” para obtener beneficios económicos, “traicionando de ese modo la confianza depositada en ellos”.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Dos oficiales en estado delicado tras choque entre pelotero y patrulla PN en SC


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El sargento Felipe Altagracia Neno Medina (El Mello), se encuentran en estado grave en el Hospital de la Policía Nacional, mientras que el raso Cristian Fortuna Sierra, también está hospitalizado al recibir golpes en distintas partes del cuerpo.

Cae abatido uno de tres presuntos delincuentes enfrentaron patrulla PN

Unode tres presuntos delincuentes cayó abatido ayer en medio de un enfrentamientoa tiros con agentes policiales que trataron de apresarlos en el sectorCapotillo,

miércoles, 21 de diciembre de 2011

PN aclara no ha mencionado familia caso avión

La Policía Nacional informó este miércoles  que esa institución no ha mencionado a ninguna familia como dueños del avión donde la Dirección Nacional de Control de Drogas  incautó el pasado jueves de 1,077 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de La Romana.El vocero del cuerpo del orden, coronel Máximo 

Policía encuentra hombre degollado en Baní


-
La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, informa que en la sección el recodo fue encontrada muerta una persona.El cadáver fue identificado como Luis Aníbal Miranda Fernández, 38 años de edad, residente en el sector San Carlos del Distrito Nacional.  Al ser examinado el cadáver por el médico legista certifico “antropofagia cadavérica región a nivel anterior lateral izquierdo y derecho del cuello,  característica de degüello”.El lugar donde fue localizado el cadáver se encuentra ubicado a orillas del río Bani en la sección El Recodo.

Consejo Superior Policial pasa balance a resultados del plan “Navidad Segura 2011”

JEFE PN EXPRESÓ SU SATISFACCIÓN POR LA REDUCCIÓN DE HECHOS DELICTIVOS Y VIOLENTOS          

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, se reunió hoy con el Consejo Superior Policial para pasar balance a los resultados obtenidos en materia de seguridad ciudadana, tras la implementación del Plan Navidad Segura 2011.

Piloto asesinado era evangélico y ´´un hombre de bien”, según sus familiares

Lo de la droga toma por sorpresa a su gente

 SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Los familiares y amigos del piloto puertorriqueño, Santos Seda Rodríguez, quien fue encontrado muerto  el pasado lunes en la provincia La Altagracia, luego que las autoridades encontraran 58 kilos de cocaína en su avión en el Aeropuerto Internacional Las Américas, se mostraron incrédulos ante la versión de las autoridades dominicanas, de que este estuviese involucrado en el narcotráfico.

Distribuyen 30 mil canastas y cajas navideñas en la PN

 Más de 30 mil canastas y cajas navideñas fueron entregadas ayer a oficiales generales, superiores, subalternos y alistados de la Policía Nacional con motivo de las fiestas de navidad.

La Policía y MIP comienzan operativo Retorno Seguro



 El Ministerio de Interior y Policía (MIP) y la Policía comenzaron este martes el operativo "Regreso Seguro", tercera fase del Plan Navidad Segura 2011.

PN desmantela laboratorio clandestino de ron y whisky de distintas marcas

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, desmantelaron ayer un laboratorio clandestino en el sector Villa Consuelo, de esta capital, el cual era utilizado para adulterar bebidas alcohólicas nacionales y extranjeras, las cuales envasaban y luego comercializaban en distintos establecimientos.

martes, 20 de diciembre de 2011

Fiscal dice ejecutará orden de libertad de “Vantroi”; tribunal decide no leer sentencia

SIN EMBARGO PERFECTO ACOSTA INSTRUYÓ PARA QUE LA SENTENCIA SEA APELADA          
Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo decidieron hoy no leer la sentencia íntegra que declara no culpable a Raúl Serumberto Mota Reynoso (Vantroi), acusado de la muerte de  Darwin Manuel Luna.
Se informó en el tribunal que los jueces remitirán la sentencia a la Secretaría General de la Fiscalía para que ésta ejecute la orden de libertad.
La semana pasada el tribunal leyó el dispositivo de la sentencia declarando no culpable por insuficiencia de prueba a “Vantroi” y fijando para la 10:00 de la mañana de hoy la lectura íntegra de la sentencia.
Abogados que ejercen la materia penal sostienen que el Código permite que la sentencia íntegra no tenga que ser leída necesariamente en audiencia pública, oral y contradictora, sino que se le notifique a las partes.
De su lado el fiscal Perfecto Acosta dijo que ejecutará la orden de libertad de Vantroi disponiendo lo establecido en la sentencia.
Sin embargo, dijo que instruyó para que recurra en apelación la decisión del tribunal a fin de que sea localizado y presentado a la corte el testigo Isaac de Jesús Luna, hermano de la víctima, quien no se presentó a ninguna de las audiencias,  ni su madre, porque ésta falleció dos meses antes de la audiencia.
Dijo que en modo alguno justifica el descargo de Vantroi, pero que como el expediente estaba “flojo” debido a la ausencia de ese testigo los jueces procedieron a declarar la absolución.
Mientras que la defensa de Vantroi, doctores Guarionex Moya y Lenin Solano  dijeron esperar que la Fiscalía ejecute la orden de libertad y que si no lo hacen estarían cometiendo un desacato en violación a la ley.
Rechazaron la versión dada por el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, de que Vantroi mandaba a amenazar a los familiares de las víctimas, desde la celda a través de sicarios, y que lo que sucedió fue que el testigo principal no compareció a la audiencia, no obstante haber sido citado formalmente.

lunes, 19 de diciembre de 2011

DCND aclara avión con 58 paquetes de coca es propiedad de un estadounidense y no de la empresa Servair

No es propiedad de la empresa Servair el avión en que ayer serían llevados a Puerto Rico seis bultos con 58 paquetes de cocaína, con un peso superior a kilos 60 kilogramos, sino que el aparato pertenece al piloto el estadounidense Santos Seda Rodríguez, aclaró la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Manoguayabo comparte un día con la Policía Nacional; celebra actividades y operativo médico

Con el objetivo de estrechar las relaciones entre los agentes del orden y la comunidad, la Jefatura de la Policía Nacional realizó este fin de semana un encuentro de proximidad policial con los moradores de Manoguayabo, donde el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la institución, entregó dos motocicletas para reforzar el  patrullaje preventivo en la zona.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Jefe PN dice “Vantroi” enviaba amenazas a familiares de victimas desde la cárcel

DIJO QUE POR ESTA RAZÓN NO SE PRESENTABAN A LOS TRIBUNALES

 El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo hoy que Raúl Serumberto Mota Reynoso (Vantroi), quien guarda prisión en la cárcel de la Victoria acusado de 36 asesinatos, enviaba desde allí amenazas a los familiares de las víctimas. 

sábado, 17 de diciembre de 2011

Médicos salvan la vida de joven operado de emergencia para extraerle bolsita de droga

Fue operado de emergencia para salvarle la vida un joven de 24 años que hace unos días fue detenido por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acusado de tener el estómago lleno de cocaína.
José Lara fue intervenido en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, luego de que no respondiera bien al proceso de expulsión de las bolsitas de droga que tenía en las vías digestivas, y así se evitó que falleciera por esa causa, dijo la DNCD.
El organismo señala que al imputado se le extrajo del estómago una bolsita de forma cilíndrica conteniendo cocaína.
Lara fue arrestado por la DNCD en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana cuando trataba de abordar el vuelo número 0721 de la línea aérea KLM con destino a Ámsterdam, Holanda, con droga en el estómago.
De acuerdo al organismo, cuando Lara fue llevado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas se le sometió al proceso de expulsión de las bolsitas de droga, logrando excretar algunas de ellas, sin embargo, una de éstas se le quedó alojada en las vías digestivas, provocando algunas reacciones que pudieron haberle causado la muerte.
El detenido continuará hospitalizado en dicho hospital hasta su recuperación y, cuando sea dado de alta, será trasladado hasta la sede central de la DNCD, donde será interrogado. Luego será llevado ante el Ministerio Público para que le sean dictadas medidas de coerción en su contra por tráfico de drogas.

Droga iba a ser usada para financiar actos terroristas

EL JEFE DE LA DNCD AFIRMÓ QUE LOS OBJETIVOS FIGURABAN FUERA DEL PAÍS
La jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), reveló ayer que con el dinero de la venta de los mil 77 kilos de cocaína pura, que se incautaron en el Aeropuerto Internacional de La Romana la madrugada del pasado jueves, se financiarían actividades de terrorismo.

Reportan dos muertos y tres heridos en hechos separados

LOS OCCISOS SON IDENTIFICADOS COMO YOKALIS SOLANO VARGAS Y JONATAN NATANAEL BATISTA MOTA           
Juan Bautista Rodríguez
Higüey
Una joven de 22 años perdió la vida  en un aparatoso accidente de tránsito al chocar una yipeta con un camión cargado de varilla a la altura del kilómetro 4 de la carretera Higüey-Yuma.
Según informaciones suministradas por el departamento de la Autoridad Metropolitana de Amet, la occisa fue identificada como Yokalis Solano Vargas, quien residía en la calle Pablo Guerrero del sector San Pedro de esta ciudad.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

DNCD le entra al microtráfico en El Seibo y arresta varios con droga

DNCD le entra al microtráfico en El Seibo y arresta varios con droga

EL SEIBO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) extendió a esta provincia la persecución contra el microtráfico y sus actores, apresando a varias personas a ocuparles cientos de porciones de cocaína, crack y marihuana,

martes, 13 de diciembre de 2011

DNCD apresa sexta persona para investigarla por carga de 128 paquetes de coca

Un sexto hombre fue detenido anoche para investigarlo con relación al decomiso de un alijo de 128 paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), carga que sería llevada a Bélgica en el vuelo 104 de la aerolínea Jeterfly, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

Sargento Mayor policial frustra atraco contra mujer en Haina; apresa e hiere autor


-
Santo Domingo, República Dominicana.- Un presunto delincuente de 17 años de edad fue herido de bala ayer por un suboficial policial que lo sorprendió en flagrante delito mientras asaltaba a una mujer en el municipio de Haina, informó la Policía. Dijo que el presunto delincuente, cuyo nombre se hace reserva por razones legales, resultó herido momentos en que despojaba de un celular Alcatel, de los denominado AlcaBerry, a la señora Isabel Castro Díaz.

lunes, 12 de diciembre de 2011

PN captura a “Ricky” buscado por muerte de 3 personas y herir a 6 en balacera

Durante fiesta amenizada por rapero Pablo Piddy en la Zurza

Santo Domingo, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron hoy lunes a Ricardo Piña Martínez, alias “Ricki”, quien era buscado de manera activa por su presunta  participación junto a Jancy Lara Reyes (Jancey Uzzi), detenido, en la muerte de tres personas y causar heridas a otras seis en medio de una balacera ocurrida a inicio de este año, en un colmado del sector La Zurza, del Distrito Nacional, durante una fiesta de hip hop a cargo del rapero Pablo Piddy

Muere "mula" tenía 21 bolsas de heroína en vías digestivas

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un hombre murió al explotársele en los intestinos varias bolsas de una sustancia que parece ser heroína, narcótico del que había tragado 21 cápsulas para llevarla en un lugar no especificado en el exterior, informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

PN detiene joven mató su hermano por uso de una PC

SANTO DOMINGO OESTE.- La Policía apresó a un joven de 19 años que, en medio de una discusión por el uso de una computadora mató a balazos a su hermano de 26, en el sector Las Palmas de Herrera.

Localizan avión 17 kilos cocaína


Cinco personas fueron apresadas entre ellas dos pilotos y tres miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), tras ocuparse 17 kilos de cocaína a bordo de un avión de una empresa de correos privado, antes de que la nave despegara desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), con destino a Puerto Rico

La DNCD captura a dos “mulas” en terminales aéreas

LOS APRESAMIENTOS SE PRODUJERON EN EL AILA Y PUNTA CANA

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer que capturó en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) a una española que intentó abordar un avión con destino a su país llevando consigo dos kilos de cocaína adheridos a su cuerpo.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Asociación de Esposas de Oficiales Policia Nacional reconoce Embajador de Tawan

Por Arelis Encarnación y Darío Mañon
La Asocian de Esposas de la Policía Nación  recoció  el desempeña  en Republica Dominica del Embajador de Tawan , señor Isaac T. Saic. La señora  Teresa Welosk de Campusano, que  preside  la entidad, y al jefe  y sub. Jefe de  la Policía Nacional, Mayor General, José Armando Polanco Gómez y el General Víctor Campusano Jiménez, respectivamente,  hicieron entrega de la placa, donde reconoce la institución policial los aportes hechos por la entidad diplomática a los miembros policiales através de la Asociación.

Policía captura narcotraficante puertorriqueño considerado sucesor de Figueroa Agosto

HABÍA OBTENIDO UNA CÉDULA DE DOMINICANO

 La Policía capturó a un presunto sicario narcotraficante puertorriqueño, considerado, en su país, como el sucesor del convictor José David Figueroa Agosto, contra quien pesaba una orden de arresto internacional y local.

viernes, 9 de diciembre de 2011

El cuerpo del agente Malvin Miguen Henríquez de la Cruz, presenta herida de bala en la región frontal con salida por la región occipital.
SANTIAGO,- Fue encontrado al mediodía de este viernes, en un lugar inhóspito conocido como La Loma del Chivo, de la comunidad de Jacagua, el cadáver del raso Malvin Miguen Henríquez de la Cruz, adscrito a la compañía Contra Motines de la Policía Nacional, zona Zona, quien fue denunciado ausente por sus familiares, en fecha  siete de noviembre pasado.

Autoridades decomisan arsenal estaba en poder de presuntos sicarios

Autoridades decomisan arsenal estaba en poder de presuntos sicarios

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DIDRIM), apresaron ayer en Santo Domingo Este a cuatro hombres que integran una peligrosa red de sicarios al servicio del narcotráfico y el crimen organizado,
con ramificación internacional, a quienes se les ocupó tres fusiles, tres pistolas y cientos de municiones, así como vestimentas con insignias de la DNCD.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Apresan sargento Pedernales dicen tenía marihuana

Un sargento de la Policía, adscrito en Pedernales a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), fue apresado ayer tarde en esa ciudad cuando transportaba  nueve libras de marihuana en una mochila, caso por el que fue expulsado de manera deshonrosa de ambas instituciones esta mañana.

Roban en finca de exjefe de Policial


El pasado sábado desaprensivos penetraron en la finca de un hombre solo identificados como Roberto, sin embargo, los residentes de la zona dicen es propiedad del exjefe de la Policía Nacional y asesor del Poder Ejecutivo, Manuel de Jesús Pérez Sánchez.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Gobierno entrega instalación alojará supervisoría policial Villa Isabela-Puerto Plata


 -
VILLA ISABELA, PUERTO PLATA.-El Gobierno, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, inauguró ayer la Supervisoría policial 12 de Octubre de esa jurisdicción, con lo que se cumple una promesa de brindar mayor seguridad a toda la comunidad y que los agentes del orden desarrollen sus funciones con mejores facilidades.

sábado, 3 de diciembre de 2011

PN ocupa camión cargado con 120 sacos de maíz que fueron robados de un Almacén

-
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a dos presuntos delincuentes en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este, a quienes se les ocupó un camión cargado con 120 sacos de maíz, de un total de 500 que fueron robados del Almacén Caba, ubicado en la calle Principal de
Estancia Nueva, Moca. Los detenidos son Mario de Jesús Almanzar (Negro) y José Miguel Florentino (Chicho), ocupándoles el camión Daihatsu, azul, placa L096257, cargado con los 120 sacos de maíz, propiedad del señor Alvin José Caba Taveras.

Capacitan en PN cinco mil agentes en investigación

Los entrenamientos fueron organizados en la gestión del general Polanco Gómez
Más de 5 mil agentes policiales,  incluyendo oficiales generales, superiores, subalternos y alistados, han sido capacitados en la  gestión del mayor general José A. Polanco Gómez.

Policía promete solución a caso Las Américas

CRIMEN
El jefe de la Policía Nacional prometió que en breve tiempo será resuelto el caso sobre el asesinato de dos hombres en la Autopista Las Américas, en un aparente ajuste de cuentas.

Operan de urgencia a joven para sacarle droga de intestinos


APRESADA EL PASADO DOMINGO CUANDO INTENTABA SALIR POR EL AILA CON BOLSAS DE HEROÍNA Fue operada de urgencia en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas la joven de 20 años detenida por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a principios de semana cuando intentaba salir por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) forrada de bolsas de heroína y con una gran cantidad de estas en el estómago.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Patrulla PN frustra atraco en Haina y apresa jóvenes de 18 y 16 años


















-
Una patrulla policial hirió y apresó ayer a dos presuntos delincuentes a los que sorprendió en flagrante delito mientras asaltaban a un vendedor de la compañía Frito Lay, para despojarlo de sus pertenencias y el dinero

Citan para el 19 coronel de la PN



Deberá comparecer nuevamente  el lunes 19 de diciembre ante la fiscal Nancy Abreu, el coronel de la Policía acusado de vender un camión robado.

DNCD ocupa coca en aeropuertos


 Dos maletas llenas de cocaína fueron ocupadas ayer tarde por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) antes de que fueran embarcadas a Boston y Antigua y Barbuda.