sábado, 28 de enero de 2012

Sepultan este vienes padre del jefe de la Policía Nacional

Los restos del señor José Edilio Polanco Sención, de 76 años, padre del jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, serán sepultados a las cuatro de esta tarde de este viernes, en el cementerio de La Isabela, en Puerto Plata.
Polanco Sención falleció de un paro cardio respiratorio, este jueves 26 de enero, en su residencia de la calle Principal, del sector Los Alquíes, en Luperón.

Polanco Sención procreó con su esposa hoy viuda Isabel Gómez, siete hijos, entre ellos Nelquido, José Armando, Tania, Yhunny, Vicky, Edward, Suribel. En su mayoría son profesionales en diferentes carreras.
Nació el 27 de marzo de 1935 en  Altamira, Puerto Plata.
Polanco Sención, durante muchos años fue profesor en su ciudad natal, razón por lo que era muy querido y respetado en la zona.
Tras su retiro como educador en La Isabela, el extinto Polanco Sención se dedicó a las labores productivas agropecuarias.
En noviembre del año pasado el padre del jefe de la Policía estuvo interno en la clínica Unión Médica del Norte de Santiago,  afectado con serios quebrantos de salud.
El progenitor del jefe de la Policía estuvo recluido en el referido centro asistencial privado, tras ser intervenido quirúrgicamente para extraerle un tumor cancerígeno.
A la residencia paterna de Polanco Gómez se han trasladados funcionarios, amigos, y altos oficiales militares y policiales, para darle la condolencia ante la  irreparable pérdida.
Actualizado ( Viernes, 27 de Enero de 2012 18:39 )  

No hay comentarios:

Publicar un comentario