miércoles, 29 de febrero de 2012

Banda mata cabo Amet en sector de Villa Consuelo



La banda de Los Chonchones, cuyos integrantes han cometido múltiples asesinatos y asaltos en Villa Consuelo y Villa Juana,  volvieron a actuar hace dos días, matando a tiros a un cabo de la Policía adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

El cabo Noel Orlando Reynoso Rodríguez, de 24 años de edad, hijo de la señora Silvia Rodríguez, empleada del dispensario médico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue abatido de un balazo en el pecho en la calle María de Toledo  esquina Juan de Morfa.


Reynoso Rodríguez, quien vivía en el expreso Quinto Centenario, número 417 de Villa Juana, fue asesinado por Enmanuel Medina Matos (Manuelcito), hijo de la señora Ivonne Matos Terrero, de 45 años, residente  en la calle Tunti Cáceres, número 61 de Villa Consuelo.

Medina Matos, quien está detenido, cometió el asesinato en compañía de un tal Pato, que se encuentra prófugo, en un intento por despojar al cabo de la Amet de una motocicleta Honda C-50, verde, la cual usaba para dirigirse a su trabajo y a su centro de estudios.

Manuelcito disparó al joven agente, quien a pesar de resultar herido repelió la agresión con su arma de reglamento, una pistola Taurus, serie BDR2278.
El agente fue conducido en estado delicado a la clínica Doctor Rodríguez Santos, de donde fue transferido al Hospital General de la Policía donde falleció.

La Policía informó que el homicida del agente era buscado mediante la orden de arresto 903, por haber asesinado a tiros al señor Arístides Morales Féliz (tito), de 26 años, y por herir de bala a Lander  Morales , de 28, y a Francisco Antonio Bautista Encarnación.

Otros miembros de la banda Los Chonchones apresados y sometidos a la justicia son José Manuel Féliz de la Rosa (Mariel), Brian Rafael Abad (El Pollito), Rafael Eduardo Tavárez Ramírez (El Conejo) y otros identificados sólo como Cuncún, Colón, Jefrey , Manuel y Darlin.
Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (r.german@elnacional.com.do)

No hay comentarios:

Publicar un comentario