lunes, 6 de febrero de 2012

PN apresa hombre acusado de matar joven de 21 años en riña


La Policía  Nacional  informó  que en la madrugada de hoy apresó a un hombre que mató a otro en medio de una riña que sostuvieron por alegados problemas personales, en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional.
De acuerdo al informe,  Edwin Benjamín Cuevas Rosario, de 25 años, fue detenido por haber ultimado  presuntamente  a Maicol Antonio Caraballo, de 21, a quien ocasionó  una herida de arma blanca en el tórax, en medio de una pelea armados de cuchillos, registrada en la calle Enma Balaguer esquina Orlando Martínez, en dicho sector.

La institución informó que Caraballo, quien residía en la calle Juan Mayin, número  cuatro, del referido sector,  falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez, donde fue trasladado para tratar de salvarle la vida.

En tanto que la Policía  dijo que profundiza las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjo el crimen, mientras que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario