lunes, 14 de mayo de 2012

Agentes DNCD y CESA confiscan en AILA 11 kilos de cocaína pura


Agentes DNCD y CESA confiscan en AILA 11 kilos de cocaína pura
SANTO DOMINGO,- República Dominicana.- Las autoridades antinarcóticos decomisaron el domingo, 13 de mayo, 11 kilos de pasta de cocaína que sería enviada a Estados Unidos por el aeropuerto Internacional José Francisco peña Gómez- Las Américas (JFPG-AILA).


La droga fue descubierta en una maleta facturada a nombre de una persona de nombre Karen Suero, quien aún no ha sido apresada, y que viajaría  en un vuelo comercial de la aerolínea United Air Lunes con destino al aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey.

Los bloques de cocaína fueron descubierto por oficiales del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESA), al verificar la maleta por la máquina de rayos X.

Agentes del organismo antinarcóticos persiguen activamente a la señora Karen Suero, presunta propietaria de la maleta, para ser investigada sobre el caso, informaron autoridades de la DNCD en el AILA.

Hasta las primeras horas de este lunes, las autoridades no habían reportado del apresamiento de ninguna persona vinculada al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario