lunes, 25 de junio de 2012

Apresan a cuatro hombres que se hacían pasar por agentes policiales


La Policía informó que apresó a cuatro hombres que supuestamente se hacían pasar por agentes de esa institución, incluyendo a uno que usurpaba las funciones de oficial y tres que habían sido cancelados de la institución.


La institución del orden explicó  que Odelis de León Made al ser abordado por los agentes policiales, supuestamente se identificó como oficial de la Policía.

Detalló que De León Made portaba una pistola Glock, nueve milímetros, serie RA078, con su cargador y seis cápsulas, cuando se encontraba en el centro de expendio de bebidas alcohólicas “El Bebetón”, ubicado en la calle Juan Evangelista Jiménez, del sector Villa Consuelo.

Por acciones similares también fueron detenidos, por identificarse como miembros activos de la Policía,  Willy Alberto Casado, de 27 años, José Ramón Castillo Hernández, de 35, y Antonio Polanco, en el sector de Villas Agrícolas.

Manifestó que Casado y Polanco habían sido cancelados de la institución policial.
Indicó que a Casado y Castillo Hernández se les ocupó  un chaleco antibalas, dos insignias de capitán PN, dos armas blancas y un carro, marca Daihatsu, color dorado, placa A484735.

No hay comentarios:

Publicar un comentario