miércoles, 20 de junio de 2012

Apresan dos acusados matar teniente de PN


Los Alcarrizos.  La  Policía informó el apresamiento de dos hombres acusados de participar, junto a otros implicados, en la muerte de un segundo teniente de  esa institución, ocurrida el  sábado en el sector la Cienega.
Los detenidos fueron identificados como  Yovaany Yoel Ruiz Salvador (Yoel),  de 23 años  y Edgar Antonio Pérez Leyba (El grande), residentes en los sectores Cansino segundo e Invivienda,  Santo Domingo Este.
Ruiz Salvador fue herido de bala por el segundo teniente Bernardino Linares González, quien perdió la vida al intervenir en un asalto que cometían los detenidos y otros hombres contra el señor Pedro José Reyes Toribio.
De acuerdo al parte policial, los detenidos admitieron haber cometido el asalto en compañía de  Janeiro, Carlos Alberto Almirante Sánchez (Yovanito)  y el Guardia.
A los detenidos se les ocuparon las armas usadas en el asalto y las prendas robadas,  un carro Honda Acordó,  negro, placa A- 567691, chasis IHGCM66805A069310 propiedad de Pérez Leyba y una motocicleta  negra sin placa conducida por El guardia,  celulares y un carné de la Dirección Central Policía Auxiliar
Escrito por: Jose Pimentel ((jose-pimentel@hotmail.es))

No hay comentarios:

Publicar un comentario