miércoles, 27 de junio de 2012

Apresan raso PN mató un cabo


SAN PEDRO DE MACORIS.  La policía arrestó a un raso de esa institución  que ayer mató de un disparo en el tórax  a un cabo en el barrio Villa Maranhata.
 José Ramón Mejía Cordero (Ramoncito), de 24 años, mató al cabo Jesús Daniel Mejía Carrasco, de 31 años al sostener ambos una  discusión por  unos terrenos  que ambos se disputan  en el indicado sector.

 La victima  está adscrito a la 23ª compañía y pertenencia a la policía preventiva, donde  laboraba  como patrullero”, dijo la vocera policial Ruth Isambert.

 Mientras  que el victimario pertenece  a la 24ª compañía en la ciudad de la Romana.
 Isambert dijo que el cabo Mejía Carrasco residía en la calle Adolfo Pérez Sánchez del sector La Caoba     y que   era esposo de la raso Liliana Zorrilla, quien labora en el servicio de inteligencia de la institución policial.

Indicó que las armas de fuego que portaban  la victima y el victimario  están en poder de la policía y que el agresor será sometido a la justicia en las próximas horas.

Agregó que el general Bartolo Gil Melo, comandante regional Sureste, acudió al lugar del hecho y que está al frente de las investigaciones, ya que está muy preocupado por lo sucedido.
Escrito por: MANUELANTONIO OZORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario