viernes, 8 de junio de 2012

Hieren chofer de Gómez Casanova en pleito de perredeístas



Seguidores de la corriente de Hipólito Mejía en el Partido Revolucionario Dominicano hirieron de una pedrada en la cabeza al chofer del diputado Víctor Gómez Casanova, de la corriente de Miguel Vargas Maldonado. El herido fue identificado como Rafael Álvarez, quien recibió una pedadra cuando trató de impedir que los perredeístas quemaran la jeepeta del legislador. Originalmente se informó que el hombre había sido herido de un disparo.

En la balacera ocurrida este viernes en los entornos  del Tribunal Superior Electoral (TSE), también resultaron heridos Manuel Guzmán, con heridas en una pierna, Jean Carlos Ferreira, en una mano con perdigones, y Héctor Vinicio García, en la cabeza.

De acuerdo a las versiones, los seguidores de ambas tendencias iniciaron una balacera cuando salían del tribunal los representantes de Vargas Maldonado ante el Tribunal Superior Electoral.

Gómez Casanova tuvo que ser escoltado por agentes policiales a la sede del organismo.

Mientras, miembros de ambas tendencias se enfrentaban a palos, golpes, y trompadas frente al tribunal, algunos presentan heridas en la cabeza.

Pese al caos y las heridas sufridas por miembros y simpatizantes del partido blanco, hasta el momento ninguno de los dos protagonistas del conflicto, Vargas Maldonado y Mejía se han pronunciado al respecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario