domingo, 10 de junio de 2012

Muere oftalmólogo al chocar la bicicleta que conducía con una patana en SFM


En medio de una manifestación de dolor, la comunidad francomacorisano dio cristiana sepultura hoy al reconocido médico Eudes Rafael Cabral Espinal quien  murió tras ser embestida la bicicleta en que conducía.
El doctor Eudes Rafael Cabral Espinal, de 31 años de edad, murió a consecuencia de los golpes que recibió al ser embestido por la patana que conducía Ramón Osvaldo Consoro por las intercepciones de la avenida Fran Grullón esquina Bienvenido Fuerte Duarte de esta población.
Cabral Espinal residía en la en la calle Gabino Morales de la urbanización Piña 2da de esta ciudad.
El galeno se desplazaba en su  bicicleta por la referida vía cuando de repente iba a doblar se produjo el fatal accidente que le costó la vida.
Cabral Espinal era un reconocido galero hijo de los señores Leurdes María Espinal (Luly) y Rafael Cabral (Rafi) y tenía una especialidad en oftalmológica realizada en  Los Estados Unidos donde realizó su pasantía medica.
Los señores Cabral y Espinal son los propietarios de las dos ópticas ubicadas en esta ciudad y han recibido mensajes de condolencias de amigos y familiares.
Horas antes del accidente, el especialista había participado como expositor en la celebración del Congreso de Egresado de la Universidad Católica Nordestana  y terminada su exposición salió del lugar en la bicicleta, en un recorrido que le costó la muerte.

Narciso Acevedo
San Francisco de Macorís

No hay comentarios:

Publicar un comentario