miércoles, 20 de junio de 2012

Un joven fue muerto por agentes de la Policía que lo confundieron con su hermano


Leoncio Peralta
Santiago
En La Vega, una patrulla policial mató a balazos a Robinson Díaz, de 23 años, a quien confundieron con un hermano suyo que supuestamente había cometido un atraco momentos antes en esa ciudad, según informó la institución que no ofreció más detalles sobre el hecho.


Asimismo, un señor, cuyo nombre no fue posible obtener, fue asesinado de varias puñaladas y su cuerpo apareció en la avenida Imbert de esta ciudad en la mañana de hoy, siendo el caso investigado por las autoridades.


MÁS VIOLENCIA

También, un presidente de asamblea de la Iglesia Católica fue ultimado de varios balazos en un atraco ocurrido anoche en el sector Los Montones, San José de las Matas, lo que ha consternado a los comunitarios de la zona.

El hecho se produjo cuando tres haitianos interceptaron a Antonio de Jesús Rodríguez, de 68 años de edad, quien al hacer resistencia a sus atacantes fue balaeado causándole la muerte y despojándolo de sus pertenencias.

El coronel Morillo, de la Policía en Santiago, informó que agentes de esa institución activan la búsqueda de los autores del crimen, para someterlos a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario