domingo, 24 de junio de 2012

Un muerto durante tiroteo DNCD y capos



 SANTO DOMINGO. – Fue muerto a balazos durante un enfrentamiento entre presuntos narcotraficantes y agentes de la DNCD, un hombre que había estado preso en cuatro ocasiones por narcotráfico.


La víctima es Humberto Martínez de los Santos, alias “Bombo”, de 39 años, quien resultó gravemente herido durante un intercambio de disparos en un callejón de la avenida Francisco del Rosario Sánchez del sector Guachupita, en el Distrito Nacional.

 El hecho se produjo cuando miembros de la DNCD fueron al lugar a intervenir un punto de venta de drogas que operaba el hoy occiso, informó esta agencia en un comunicado emitido por su portavoz, Roberto Lebrón.

Dijo que los agentes fueron recibidos a a tiros por Martínez de los Santos y otros individuos hasta ahora desconocidos, y se vieron en la necesidad de repeler dicha agresión.
Informó que este último cayó cuando disparaba con una pistola marca Hungary-FEG, que portaba de manera Ilegal, y sus acompañantes huyeron por callejones del lugar.

 Agregó Lebrón que al culminar la refriega, los agentes de la DNCD auxiliaron a la víctima y la trasladaron al hospital Luis Eduardo Ayba (Morgan), en el sector María Auxiliadora,donde falleció cuando recibía atenciones.


Según la DNCD, Martínez De Los Santos era reincidente en la actividad de tráfico de drogas, delito por el cual había sido apresado en cuatro ocasiones y sometido a la Justicia.


Además de la pistola mencionada, los agentes ocuparon a la víctima 6 cápsulas para la misma, un bulto de color negro con dos porciones grandes de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso de 106 gramos asi como 118 gramos de marihuana, una balanza marca Tanita y un radio de comunicación de los denominados walkie-talkie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario