miércoles, 4 de julio de 2012


Por Julio Benzant / Incluye video
Santo Domingo Este
. El general Ludwing Suardi Correa, director de la regional oriental de la Policía Nacional, desmintió este miércoles que pretenda asesinar a Juan Hubieres, como denunciara el diputado y presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano).


De acuerdo a Suardi, la denuncia de Hubieres sería por el contingente policial que ha sido enviado a el sector El Tamarindo, en las proximidades de la ruta 96-C, la cual el Gobierno propone entregar a gremialistas que fueron partidarios de la candidatura de Danilo Medina

“Él (Hubieres) dice eso, porque en estos momentos tenemos unos 45 policías distribuidos en la calle Central de El Tamarindo, producto de un conflicto entre chóferes”, dijo el general Suardi.

Agregó que lo único que no permitirá serán alteraciones del orden público de manos de los chóferes en conflictos en el sector El Tamarindo.

“Que descarte eso, en todo el sentido de la palabra”, concluyó el general Suardi.

El diputado Juan Hubieres, presidente de Fenatrano, sostiene que el general Suardi tendría planeado asesinarle, a cambio de ser nombrado jefe de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario