sábado, 4 de agosto de 2012

Multitud quema vivo a un hombre acusado de asesinar a una mujer

Una multitud quemó vivo dentro de una casucha a un hombre que el pasado domingo mató a una mujer en la comunidad La Loma El Lano, de Yamasá, y que se mantuvo escondido hasta que fue ubicado por moradores de esa zona, informó la Policía.

El cuerpo del orden dijo que Pedro de la Cruz murió a causa de quemaduras en el ciento por ciento de su cuerpo, en el interior de una casucha de yagua, donde se mantuvo escondido luego de que matar por heridas de arma blanca a Teresa Severino, en circunstancias que investiga la Policía.

De acuerdo a informaciones, De la Cruz violó y mató a la señora Severino, a la que la Policía señala como  su concubina, pero la fiscal de Yamasá Gertrudis de la Cruz informó a LISTÍN DIARIO que no eran pareja. La Policía dijo que tras este incidente, el imputado huyó y se mantuvo escondido.

Encuentran cadáveres
Fueron encontrados ayer en la madrugada los cadáveres de una pareja de esposos en su vivienda del sector Santa Rosa, en La Romana, informó el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar.

Báez Aybar informó en su cuenta de Twitter que el cadáver de la mujer fue encontrado en la sala de la casa y el del hombre colgando a la entrada. El oficial agregó que algunos vecinos dijeron que la pareja tenía problemas. El vocero policial no identificó a los muertos ni ofreció mayores detalles.

El caso podría tratarse de un hecho de violencia intrafamiliar donde el hombre mata a su pareja y luego se suicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario