domingo, 30 de septiembre de 2012

Dos hombres fueron asesinados dentro de un vehículo en el sector María Auxiliadora

 
Desconocidos mataron a noche a dos hombres que transitaban en un vehículo por la calle Juana Saltitopa esquina Paris, en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional, en un hecho en el que la Policía dice que pudiera estar relacionado con asuntos de narcotráfico.
Los muertos fueron identificados como Samuel Geisber  y Maikel Jause Jorge Cabrera (Marquito), de 32 años, cuyos cuerpos presentan varias heridas de bala.
De acuerdo con el informe policial, Geisber y Jorge Cabrera transitaban a bordo de un vehículo Hyundai gris, placa A093578, mientras que los agresores transitaba en un carro negro, de más datos ignorados, desde el cual emprendieron a tiros contra los dos hombres.
Detalló que en la escena del crimen encontraron ocho casquillos calibre nueve milímetros y un proyectil mutilado, los cuales son analizados por el departamento de la Policía Científica.
La institución del orden manifestó que en el proceso investigativo han sido interrogadas más de diez personas, incluyendo un testigo, en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los autores del doble asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario