sábado, 8 de septiembre de 2012

Identifican dueño nave aterrizó emergencia

MOCA.   Autoridades policiales y judiciales identificaron hoy al propietario del helicóptero que aterrizó  anoche de emergencia en una loma de Las Lagunas.
Se trata del empresario Pedro Juan, residente en Navarrete,   propietario de la aeronave  que tuvo que aterrizar a eso de las 6.30 de la tarde del viernes en los altos de Serafina, comunidad Boca Férrea, distrito municipal  Las Lagunas, Moca.
La aeronave que iba desde San Francisco de Macorís hacia Santiago, tuvo que aterrizar de emergencia por fallas mecánicas   a las 6:30 de la noche, pero tanto el piloto como el pasajero que le acompañaba salieron ilesos y fueron rescatados por otro helicóptero que  volaba por el lugar.
 La aeronave es marca Ranger III, matrícula HI-419 de la empresa Sap Group Premium Air Charter Srvice, de colores rojo  blanco y negro.
Unidades policiales se mantienen custodiando el lugar, mientras que decenas de curiosos se presentaron a los alrededores.
 De acuerdo a versiones, la nave  en que rescataron al empresario Pedro Juan y e lacompañante, se trasladó a su destino final en  Navarrete.
El personal del Instituto Dominicano de Aeronáutica Civil (IDAC) estuvo al tanto de la situación y se trasladó al lugar informando sobre la situación a la Junta de Investigadores de Accidentes Aéreos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario