viernes, 14 de septiembre de 2012

PN apresa a “El Chaca” por muerte de hombre en el año 2008 en Los Guaricanos

 -
Fue apresado ayer por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), un hombre al que apodan “El Chaca”, el cual se encontraba prófugo desde el año 2008, por la muerte de un joven de 23 años, al que apuñaló en la parada de motoconcho del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. Se trata de Zacarias Núñez Mejía (El Chaca), de 35 años, quien era perseguido de manera activa con relación a la muerte de Francisco Minaya Cabrera (Bertico), a causa de herida punzo-cortante, en medio de un incidente violento originado en el indicado sector. El hecho de sangre se produjo el pasado 17-08-08.
 
Dijo que El Chaca fue apresado por personal de la DICRIM en el barrio Ponce, de Los Guaricanos, luego de una ardua labor de inteligencia e investigativa.
 
El prevenido está siendo señalado por familiares y varios testigos, como la persona que ultimó a Bertico de una puñalada.
La institución del orden precisó que El Chaca será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario