lunes, 3 de septiembre de 2012

Un accidente en la autopista 6 de Noviembre deja a una mujer muerta y a otra grave

Una mujer murió y otra resultó gravemente herida al chocar el carro en que viajaban con una yipeta, en la avenida Seis de Noviembre, en el cruce que comunica a San Cristóbal con la comunidad de La Cruz.
La mujer fallecida es Amarilis Brito, en tanto que la herida es Melissa Soto, quien conducía el vehículo que fue embestido por una yipeta al intentar cruzar la vía en la referida intersección.  
El choque fue entre un carro marca Honda placa A275421 y la yipeta marca Fort Explorer placa G247322,  la cual impactó el carro conducido por Soto.
Versiones recogidas en el lugar del hecho indican que las mujeres intentaron cruzar la vía y fueron embestidas por la yipeta que se desplazaba a gran velocidad 
En ese lugar se producen con frecuencia accidentes de tránsito, debido a que el tramo está siendo intervenido para el acondicionamiento de la vía y a que los conductores no toman la precaución necesaria. 
Al lugar se presentaron varias unidades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y de la Policía para dirigir el tránsito que se congestionó por el accidente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario