miércoles, 14 de noviembre de 2012

Apresan un hombre acusado de asesinar y violar sexualmente una niña de 5 años

Fue apresado en Baní un hombre que era investigado con relación a la muerte de la niña Keisy Mejía Reynoso, de 5 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 16 de octubre con múltiples signos de violencia y violación sexual en el patio de una casa en construcción. 
 El lugar donde fue encontrado el cuerpo de la menor está ubicada en la parte atrás de la Calle Máximo Gómez, del Cruce de Arroyo Hondo, en Baní. 
La Policía señaló que Salvador Minyety Díaz (Guio), dio positivo a una prueba de ácido desoxirribonucleico (ADN) realizada con autorización judicial, la cual se encuentran en poder del Ministerio Público, que fue comparada con rastros de semen encontrados en la vagina de la niña asesinada.

La institución explicó que Díaz, residente en la calle Fray Panny, sin número, del sector San José,  en El Cruce de Arroyo Hondo, había sido interrogado en varias oportunidades con relación al caso, pero negaba los hechos.
La Policía precisó que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
Explicó que, en principio, fueron detenidos para fines de investigación tres menores de edad, dos de 15 y otro de 13 años.
Indicó que la niña fue encontrada a las 10:00 de la noche por un tío, quien junto a otros vecinos del lugar iniciaron su búsqueda tras notar su ausencia desde las 6:00 de la tarde.
El cadáver de la infante, que presentaba golpes múltiples, fue enviado al Instituto de Patología Forense, en Azua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario