sábado, 31 de marzo de 2012

Creen resuelto asesinato capitán PN


La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) resolvió en menos de 48 horas el asesinato del capitán Ramón Jiménez Montero (Monterito) acribillado a tiros en Villas Agrícolas.

Autoridades extraditan a EEUU a un dominicano acusado de fraude bancario

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que las autoridades entregaron ayer en extradición a un dominicano que era reclamado por la justicia de los Estados Unidos para ser juzgado en una Corte de Distrito del Estado de Nueva York, por fraude bancario.

viernes, 30 de marzo de 2012

Asesinan joven participó en la muerte del oficial Ramón Montero Jimenes en Villa Agrícolas


Barahona
Una unidad élite de la Dirección de Investigaciones Criminales, junto a agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mató esta madrugada de varios balazos a un joven  y apresó a otro,  acusados de ultimar al capitán de esa institución, Ramón Jiménez Montero, el pasado jueves en Villas Agrícolas de la capital.

Hieren de bala a un oficial de la PN y lo despojan de arma de reglamento

EL SEGUNDO TENIENTE JOSÉ MUÑOZ DE LA CRUZ FUE OPERADO EN EL HOSPITAL CALVENTI           
La Policía informó que desconocidos hirieron ayer a un segundo teniente de esa institución al que despojaron de su arma de reglamento, luego de interceptarlo en Los Alcarrizos.

La Policía dice que están tomando medidas para erradicar excesos de poder de sus miembros

EL VOCERO POLICIAL INFORMÓ QUE HAY 5 DETENIDOS POR LA MUERTE DE UN CAPITÁN EN VILLAS AGRÍCOLAS
 
El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, expresó que la institución del orden está ocupada tomando medidas y acciones tendentes a erradicar los excesos poder por parte de los miembros de la uniformada, en respuesta del informe que emitió hoy el Comité de los Derechos Humanos de la ONU