domingo, 30 de septiembre de 2012

Presidente Caribair está detenido por caso avioneta accidentada en Constanza

 
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- Rolando Rosado Mateo, informó que este lunes se darán a conocer todos los detalles de la investigación realizada con relación al accidente de una avioneta en Constanza, donde murieron sus tripulantes.

Jefe PN ordena fortalecer prevención en el Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez se reunió con los oficiales generales, superiores y subalternos encargados de motorizar las acciones preventivas en el Gran Santo Domingo, a quienes instruyó redoblar los esfuerzos para reducir el accionar delictivo y prestar atención adecuada a los ciudadanos que requieran asistencia.

Polanco Gómez enfatizó en la importancia de una efectiva labor preventiva, para reforzar la seguridad ciudadana y mantener a los delincuentes alejados de las calles. "El principal objetivo de las reuniones es direccionar las medidas preventivas en búsqueda de reducir el accionar delictivo", a los supervisores presentes en la reunión.

Durante el encuentro, celebrado en el salón del Consejo Superior Policial, el jefe policial, apoyado en datos estadísticos, realizó un diagnostico de la seguridad ciudadana, donde mostró los puntos positivos del accionar policial en cuanto a la prevención de crimines y delitos.

Al mismo tiempo, se detectaron las debilidades y de inmediato se tomaron los correctivos de lugar.

Aprovechó la ocasión para impartir instrucciones a los oficiales sobre los procedimientos a seguir en la atención a los ciudadanos que acuden a los destacamentos y cuarteles, para solucionar los problemas que los afectes. "El accionar debe estar basado en la atención y respeto a los ciudadanos", precisó.

Dijo, además, que se mantendrán los reentrenamientos para todos los miembros de la institución, para el buen desenvolvimiento con los ciudadanos y fortalecer la relación con la sociedad.

Resaltó que el gobierno ha brindado todo el apoyo para hacer una realidad el fortalecimiento de la Policía Preventiva, y en consecuencia ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Dos hombres fueron asesinados dentro de un vehículo en el sector María Auxiliadora

 
Desconocidos mataron a noche a dos hombres que transitaban en un vehículo por la calle Juana Saltitopa esquina Paris, en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional, en un hecho en el que la Policía dice que pudiera estar relacionado con asuntos de narcotráfico.

Apresan dos hombres y una mujer por muerte de comerciante

La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron hoy a dos hombres e investigan a una mujer con relación a la muerte del comerciante José Mercedes Ureña Reynoso, de 54 años, quien fue atacado a tiros  el pasado día 25 cuando transitaba en su vehículo por la avenida Sol Poniente, próximo a la República de Colombia de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional. A los detenidos se les ocuparon dos armas de fuego, incluyendo la utilizada para disparar y matar al referido comerciante.

jueves, 27 de septiembre de 2012

PN apresa joven de 18 años mató de una puñalada a estudiante de la misma edad

-
Agentes de la Policía Nacional apresaron anoche un joven de 18 años acusado de matar de una puñalada a un estudiante de la misma edad por rencillas personales, durante un incidente ocurrido en la calle principal, del sector La Toronja, en Santo Domingo Este.

Asaltan a Vimenca; se llevan RD$150 mil

SANTIAGO.- Desconocidos sustrajeron más de RD$150,000 de la sucursal de la empresa Vimenca, en el sector La Barquita, de esta ciudad.

Envían a la justicia acapitán y suspenden coronel por heridos esta tarde en Cotuí

La Jefatura de la Policía Nacional suspendió y envió a la justicia aun capitán de esa institución por los  incidentes registrados hoy en Cotuí, donde unas 40 personas resultaron heridas, incluyendo un joven de gravedad con un balazo en la cabeza. También  suspendió al comandante de la zona y en designó otro en su lugar.

martes, 25 de septiembre de 2012

Conductor se enfrenta a manifestantes y mata joven de 23 años en protesta por apagones

Una persona murió hoy en medio de violentas protestas callejeras que se realizan en el municipio de Pimentel de la provincia Duarte en contra de los apagones.

Matan a tiros a un empresario en Arroyo Hondo

 
Néstor Medrano
Santo Domingo
Dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta mataron a tiros este martes a un empresario de 54 años de edad, cuando fue interceptado por los agresores en la avenida Sol Poniente de Arroyo Hondo.

lunes, 24 de septiembre de 2012

PN reporta 4 muertos y 11 heridos en riñas

 
República Dominicana.- Cuatro personas murieron y otras 11 resultaron heridas en medio de riñas el pasado fin de semana en distintos puntos del país, reportó la Policía.

Identifican al supuesto asaltante muerto a tiros en la 27 de febrero


La Policía Nacional identificó al supuesto asaltante muerto ayer por un raso de la policía, en la avenida 27 Febrero, próximo a la Privada.
Se trata de Roberto Luis Cuevas Encarnación, de 21 años, quien en la mañana de ayer intentó asaltar en compañía de otro hombre al raso Luis Miguel Amarante Santana cuando se dirigía a la universidad...............(todo sobre los cuarteles haga clic..LOS CUARTELES.)
 
La institución explicó que los asaltantes hirieron de bala en la cabeza a Amarante Santana para despojarlo de una motocicleta Suzuki, AX-100, pero que este logró reponerse y ultimar a Cuevas Encarnación, cuando escapaban en vía contraria por la avenida 27 Febrero, próximo a la Privada.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Ramon Cruz Benzan
Santo Domingo
Un hombre se lanzó cerca de este mediodía desde el Puente Duarte cayendo al pavimento de la avenida Alberto Caamaño.

Menor de 17 años mató a un hombre durante una riña

Un menor de 17 años mató a un hombre de una puñalada en el tórax, en un hecho ocurrido en la avenida Hermanas Mirabal esquina Charles Gaulle, Villa Mella, informó la Policia Nacional

Dos muertos, entre ellos un ex diputado, y 5 heridos en accidente Autovía del Este

Francis Aníbal
San Pedro de Macoris
Dos personas muertas y cinco heridas fue el saldo de un accidente ocurrido en la mañana de este domingo en la Autovía del Este, tramo San Pedro de Macorís – Juan Dolio.

viernes, 21 de septiembre de 2012

PN y Fiscalía trazan líneas de acción para enfrentar criminalidad

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice y el director de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), general Máximo  Báez Aybar, sostuvieron este viernes una reunión de trabajo en la que participaron fiscales adjuntos y oficiales investigadores, a los fines de mejorar los procesos investigativos y la persecución coordinada de las distintas manifestaciones delictivas.

Suspenden todo el personal labora en Oficina de Recepción de Denuncias de la PN

La Policía informó que suspendió a de todo el personal que labora en la Oficina de Recepción de Denuncias de la institución, para ser investigado con relación a quejas de ciudadanos relativas al cobró de 50 pesos por la emisión de certificaciones de pérdida de sus documentos, sin entregarles los recibos correspondientes.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Matan un hombre de 24 tiros en SFM

Escrito por: PEDRO FERNANDEZ
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-   Desconocidos mataron anoche, de 24 balazos, a un hombre que vendía bebidas alcohólicas en una caseta en el parque de Villa La Mata, durante la celebración de las fiestas patronales.
 Isidro Martínez López, de 45 años, fue ultimado por varios hombres que viajaban en un vehículo de color y marca desconocidos,  que llegaron alrededor de las 9:45 de la noche a la caseta que Martínez López tenía  en el lugar, y luego de llamarlo por la puerta de entrada del local, la emprendieron a tiros, impactándolo con 24 balazos en el pecho, el cuello y el brazo izquierdo, causándole la muerte casi instantáneamente.

Condenan a 5 años de prisión vigilante por muerte de joven en Monción

Los jueces del Tribunal Colegiado de Santiago Rodríguez, condenaron a 5 años de prisión a un agente de seguridad de Monción, tras ser encontrado culpable de darle muerte a un joven, el  19 de agosto del 2006, en la discoteca Cerro Bar de esa localidad, donde ambos laboraban.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El general Suardí visita a Benzant, quien se recupera de una intervención quirúrgica

 
Santo Domingo Este.- El Director de la Policía Nacional en Santo Domingo Oriental, Ludwig Suardí Correa, visitó en su residencia de Vietnam al periodista Julio Benzant, quien está en convalecencia tras este ser sometido a una intervención quirúrgica en los intestinos.

Dice era un “asaltante” joven muerto por agente, y con cuyo féretro protestaron sus familiares

Katheryn Luna
Santo Domingo
El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez dijo que tiene informaciones de que el joven Cristian Corporán, muerto a tiros el pasado sábado por un miembro de esa institución, y con cuyo féretro sus familiares protestaron cerca del Palacio de Justicia, asaltaba personas en el sector 27 de Febrero teniendo en “zozobra” a los residentes en la zona.

Más violencia: esta tarde mataron a balazos joven en la carretera que une El Seibo con Cruce de Pavón

Un hombre de 32 años, nativo de Moca, fue asesinado a balazos esta tarde en la carretera que une la provincia de El Seibo con el Cruce de Pavón que comunica con las carreteras de La Roma e Higuey.

Policía Nacional ultima uno de dos atracadores, da con el paradero del segundo de atraco en Hatillo Jarabacoa


Por: Erick Duran (Diariojarabacoa.com)

Jarabacoa, Rep. Dom.- Después de una ardua búsqueda de los atracadores del reconocido prestamista y comerciante de Hatillo, Diego Antonio Hernández "Machepa", la Policía Nacional de esta ciudad de Jarabacoa, activó una búsqueda sin descanso hasta dar con el paradero del atracador Rafael Adonis Cabral García, de 28 años y cabecilla de esta banda, el cual puso objeción para ser detenido y recibió a los agentes policiales con disparos, siendo éste gravemente herido y luego trasladado al Hospital Octavia Gautier de Vidal de esta ciudad de Jarabacoa, donde minutos más tarde falleció.

martes, 18 de septiembre de 2012

Minibús lleno de pasajeros se accidenta en la carretera Mella

Un minibús de Fenatrano de la ruta Santo Domingo-Guerra se accidentó hace algunos momentos cargado de pasajeros en la carretera Mella en las inmediaciones del cementerio Cristo Salvador.
Unidades de Emergencias del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Este rescatan a varias personas heridas y los transportan a centros médicos cercanos al lugar. Hasta el momento no se reportan muertos.

Familiares de joven abatido por agente protestan con féretro cerca del Palacio de Justicia

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Familiares y parientes del joven Cristian Corporán, muerto a tiros el pasado sábado y quien iba a ser enterrado hoy, tras enterarse que el presunto responsable del crimen fue dejado en libertad en la mañana de hoy, acudieron con el cadáver al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a protestar, pero  la Policía impidió que llegaran hasta allí.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Interior y Policía se incauta de 14 armas de fuego y notifica ocho negocios en Haina y San Cristóbal

El Ministerio de Interior y Policía se incautó este fin de semana de 14 armas de fuego, entre esas 13 pistolas y un revólver, que eran portadas en lugares inadecuados y notificó a ocho centros de ventas de bebidas alcohólicas de Haina y San Cristóbal por incurrir en diversas violaciones, tales como obstruir el tránsito y permitir la presencia de menores de edad.

Luís Álvarez Renta seguirá en prisión

 República Dominicana.- La Procuraduría General de la República informó que la sentencia que favorece al recluso Luis Álvarez Renta con prisión domiciliaria no podrá ser ejecutada hasta agotar el procedimiento de apelación que inició el Ministerio Público.

Jefatura de la Policía traza líneas para supervisar conducta de agentes

La Jefatura de la Policía Nacional se reunió este lunes con todos los Inspectores Centrales, Regionales y Especializados de esa institución, con el objetivo de trazar los nuevos direccionamientos de inspección y seguimiento,  con el objetivo de mejorar cada día el servicio que se ofrece a la ciudadanía.

Seis muertos y 2 heridos tras una yipeta embestir a un grupo de personas en la Vega

Ricardo Santana
La Vega
Seis personas murieron y otras dos resultaron heridas al ser embestidas por una yipeta que se desplazaba por la carretera en la comunidad Ranchito, en La Vega.
Hasta el momento, la Policía y la Defensa Civil no han identificado a las víctimas, porque los cuerpos todavía no han sido levantados por el médico legista.

sábado, 15 de septiembre de 2012

PN mata a dos hombres que habrían ultimado anoche a un taxista en el Ensanche Luperón

Dos presuntos delincuentes, uno de los cuales se había escapado la pasada semana de la cárcel de Najayo, y otro con “un amplio historial delictivo”, fueron ultimados por agentes policiales durante enfrentamientos en la Capital, y el sector Invivienda en santo Domingo Este.

DNCD apresa cuatro operaban centro de venta y distribución de narcóticos en Santiago

 
SANTIAGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a tres hombres y una mujer pertenecientes a una misma familia que presuntamente operaban un centro de venta y distribución de drogas en su vivienda de esta ciudad, donde se ocupó decenas de porciones de crack, una pistola y dinero en efectivo.Se trata de los nombrados José Gabriel Núñez Veras, José Francisco Veras, Carmen Isabel Paulino Veras y Leovardo Figueroa Chavarria, alias

Policía gradúa 219 agentes en cursos de Dignidad Humana y Policía” y “Derechos Humanos y Aplicación de la Ley”

-
El Instituto de Dignidad Humana de la Policía Nacional, bajo la dirección del mayor general licenciado Henry Peralta Jiménez, graduó 219 miembros policiales en los cursos “Dignidad Humana y Policía” y “Derechos Humanos y Aplicación de la Ley”.

Hombre mata a otro por amor una mujer

 Un hombre mató a otro a cuchilladas en momentos que sostuvieron un duelo por "el amor de una mujer", informó la Policía.
El muerto es Vladimir Rosario Morel, de 22 años, quien murió cuando sostuvo una riña con Martín Polanco del Orbe (El Mono), de 21.
La Policía explicó que “El Mono” fue apresado momentos después que ultimara a cuchilladas a Rosario Morel, en la parte trasera de la vivienda de  Alba Iris Herrera Rodríguez, de 33, ubicada en el sector Espínola, de San Francisco de Macorís.
Ambos hombres, conforme el reporte preliminar, se disputaban el amor de Herrera Rodríguez, por lo que se enfrascaron en una riña en la vivienda de la dama.
Capturan homicida
Por otra parte, fue detenido Eduard Nivar Sandre (El Mello), de 19 años, quien está acusado de la muerte  de Samuel Flores Paniagua.
La Policía indicó que Nivar Sandre confesó haber matado de una puñalada a Flores Paniagua, en medio de una riña que sostuvieron el 26 del mes pasado frente a un colmado, en Los Alcarrizos.
Por OMAR FURMENT

 

viernes, 14 de septiembre de 2012

PN apresa a “El Chaca” por muerte de hombre en el año 2008 en Los Guaricanos

 -
Fue apresado ayer por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), un hombre al que apodan “El Chaca”, el cual se encontraba prófugo desde el año 2008, por la muerte de un joven de 23 años, al que apuñaló en la parada de motoconcho del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. Se trata de Zacarias Núñez Mejía (El Chaca), de 35 años, quien era perseguido de manera activa con relación a la muerte de Francisco Minaya Cabrera (Bertico), a causa de herida punzo-cortante, en medio de un incidente violento originado en el indicado sector. El hecho de sangre se produjo el pasado 17-08-08.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Condenan a Melton Pineda a tres meses de prisión y al pago de RD$5 millones por difamación

La jueza de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Awilda Reyes, condenó esta tarde al periodista Melton Pineda, a tres meses de prisión correccional y al pago de cinco millones de pesos a favor del periodista Marino Zapete, quien lo demandó por difamación e injuria, luego que el acusado declarara que el demandante apañaba las actuaciones de el ex jefe de la Policía, Pedro de Jesús Candelier cuando se desempeñaba como relacionador público de esa entidad.

Vocero policial dice no es una política de esa institución matar presuntos delincuentes

El vocero de la Policía teniente coronel, Diego Pesqueira, dijo que no es una política de esa institución el hecho de que seis presuntos delincuentes sean ultimados en menos de 48 horas por agentes del cuerpo del orden,  en diferentes puntos del país, como ha ocurrido en los últimos días.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Policía hiere en ambas piernas a recluso que trató de huir

 
Un agente policial hirió de dos balazos en ambas piernas y capturó a un presunto delincuente, que tras ser condenado a 15 años de prisión por el juez de la jurisdicción penal de Baní por robo agravado en perjuicio de un beisbolista, trató de escapar del Palacio de Justicia al golpear su custodia y salir corriendo.

Encuentra cadáver de bebé de 10 meses en un tanque de agua

Manuel A. Vega
El Valle, Hato Mayor
Las autoridades judiciales y policiales de Hato Mayor investigan la muerte de un infante de apenas 10 meses de nacido, cuyo cadáver fue encontrado en un tanque de agua en la comunidad de El Cabao,  municipio de El Valle, provincia Hato Mayor.

La Policía mata a otro presunto delincuente; van seis en menos de 24 horas

La Policía mató a otro presunto delincuente cuando supuestamente agentes de esa institución trataron de apresarlo, en un hecho ocurrido en el sector Los Platanitos, en Santiago, con el que suman seis los hombres ultimados por la institución en las últimas 24 horas por supuestamente cometer acciones delictivas contra ciudadanos.

martes, 11 de septiembre de 2012

La Policía mata esta noche a tres hombres que robarían negocio en PP

La Policía reportó esta noche la muerte de tres hombres que supuestamente habría sorprendido mientras rompían un negocio de la localidad Escareleta, en la carretera de Luperón, de Puerto Plata para robar.

Jefatura reúne mandos policiales para prevenir acciones delictivas

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, encabezó este martes una reunión con los mandos  policiales, en especial los encargados de las áreas preventivas, investigativas y de inteligencia, con el objetivo de prevenir la comisión de hechos delictivos y delinear las estrategias que permitan mantener los altos niveles de seguridad ciudadana.

Un año de prisión para dos de seis implicados por la muerte de madre de Guelo Diloné

Ricardo Santana
Santiago
La jueza Jissel Naranjo, de la Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, envió hoy a prisión preventiva por un año, como medida cautelar, a dos de seis apresados por la muerte de la señora Ana Estela Diloné, madre de la gloria del beisbol dominicano Miguel, Guelo, Diloné.

Identifican a tres hombres acusados de integrar banda que asalta a pasajeros del AILA

El director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, general Ludwing Miguel Suardy Correa, identificó a tres hombres que alegadamente forman parte de la banda de asaltantes

lunes, 10 de septiembre de 2012

Se escaparon dos internos más del centro de corrección Anamuya en Higuey

Juan Bautista Rodriguez
Higüey
Ya suman cinco los internos que se han escapado del Centro de Rehabilitación de Anamuya, en Higuey, una de las llamadas cárceles de máxima seguridad del país. Todos  los reos se han evadido utilizando las torres de vigilancia: los primeros tres utilizaron varias sabanas para bajar por la torre del lado derecho y los dos últimos, en el día de  hoy,  usaron una manguera del centro.

Esta tarde se entregó un sexto implicado en la muerte de la madre de Diloné

Ricardo Santana Grisbel Medina
Santiago
Esta tarde se entregó ante la fiscalía de Santiago un sexto implicado en la muerte de la señora Estela Diloné, madre del ex pelotero Miguel Diloné.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Intenso fuego desata el pánico en la cárcel de La Romana

LA ROMANA.- Un intenso fuego afecta  en este momento la cárcel Santa Rosa de Lima, de esta provincia, donde ya han llegado tres camiones del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas que inició alrededor de la 1:30 de la tarde.

PN: Análisis pistola ocupada autor muerte hermano de periodista fue utilizada en otros 3 asesinatos

-
Análisis balísticos realizados por técnicos de la Policía Científica determinaron que el arma de fuego ocupada al presunto delincuente apresado por la muerte del señor  Federico Hilario Mora, hermano de la periodista Llennis Jiménez, perpetrada en el barrio El Café, de Herrera, Santo Domingo Oeste, fue utilizada en otros hechos violentos similares en los que resultaron muertas tres personas, incluyendo un menor de 17 años.

Apresan 4 hombres con relación a la muerte de la madre de Guelo Diloné

La Policía informó hoy que apresó a cuatro de siete hombres a quienes acusa de asesinar en la madrugada de ayer a la madre del ex pelotero Miguel, Guelo,  Diloné.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Surge la hipótesis madre Diloné la habrían asesinado para robarle

El director regional Cibao Central de la Policía, general Héctor García Cuevas y la magistrada Luisa Liranzo, explicaron que Diloné informó que su progenitora portaba un anillo y que ya no lo tenía.
Además, que días antes le robaron de la casa un inversor.

Identifican dueño nave aterrizó emergencia

MOCA.   Autoridades policiales y judiciales identificaron hoy al propietario del helicóptero que aterrizó  anoche de emergencia en una loma de Las Lagunas.

Condenan exteniente a 20 años

 
SANTIAGO.-  Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de este distrito judicial  condenaron a 20 años de prisión a un oficial de la Policía que hace cuatro años asesinó un obrero en esta provincia.
Los magistrados Herminia Rodríguez Paulino, Yovanny Mercado Rodríguez y Osvaldo Castillo encontraron culpable al primer teniente de la Policía Javier Luna Polanco.
La víctima, Carlos Manuel Severino Espinal, fue asesinado  el 11 octubre del 2008, en un bar próximo al kilómetro 14, en el tramo carretero Santiago-San José de Las Matas.

Matan abogado a tiros y hieren a un sobrino

Pedro Brand.-  Un abogado fue muerto ayer y un sobrino suyo herido al ser atacados a tiros por desconocidos que se desplazaban en una yipeta en  el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

DINTEL de la PN apresa tres presuntos traficantes de armas de fuego

-
Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), apresaron ayer a tres presuntos delincuentes a los que se les daba seguimiento, por dedicarse a comercializar armas de fuego de manera clandestina, a los que se les ocuparon tres pistolas, municipios y un vehículo, en operativos desplegados en sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo Este. Se trata de Oscar Octavio Feliz Ortiz, de 38 años; Joan Manuel de Jesús Rosario, de 27 y Luis Francisco Báez Rivas, de 32, quienes están siendo señalados como presuntos traficantes de armas de fuego.

Familiares de Báez Cocco piden a tribunal prolongar su prisión domiciliaria

Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Ante el deterioro del estado de salud del ex banquero Marcos Báez Cocco, condenado a 10 años de prisión por el caso del Banco Intercontinental (Baninter), sus familiares piden al juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, prolongar la prisión domiciliaria de su pariente.

martes, 4 de septiembre de 2012

Policía mata más de 4 mil, pero no baja delincuencia ni eleva segurida

Policía mata más de 4 mil, pero no baja delincuencia ni eleva seguridad
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La llamada política de “mano dura” contra la delincuencia común, que lleva a agentes de la Policía Nacional a ejecutar a ciudadanos y ciudadanas a los cuales se señala como sospechosos de haber cometido algún delito, ha sido un total fracaso como método para disminuir la inseguridad y controlar la delincuencia común.

PN recupera 8,700 libras de carnes había sido robadas de camión interceptado

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) recuperaron 8,700 libras de carnes, queso, pescados y mariscos, de un total de 11,200 que eran transportadas en un camión dotado de una unidad congelador, el cual fue robado el pasado día 30 en la rotonda de la Autovía El Coral, en la entrada de Capcana, Higüey.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Un accidente en la autopista 6 de Noviembre deja a una mujer muerta y a otra grave

Una mujer murió y otra resultó gravemente herida al chocar el carro en que viajaban con una yipeta, en la avenida Seis de Noviembre, en el cruce que comunica a San Cristóbal con la comunidad de La Cruz.

Apresan acusado de herir de bala a una niña que está grave en el Robert Reid Cabral

La Policía informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a un hombre acusado de herir de bala a una niña de seis 6 años, que se debate entre la vida y la muerte, y a su tía de 42, con un disparo que alegadamente se le escapó de manera accidental, durante un hecho ocurrido en el sector La Ciénaga, de esta capital.

Apresan a 4 personas por alijo de 758 kilos; entre ellos empleados del multimodal Caucedo

 La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó esta tarde que tiene a cuatro detenidos, entre ellos empleados del Puerto Multimodal Caucedo, con relación al alijo 758 paquetes de cocaína y 10 de heroína que fue ocupado antes de ser embarcado con destino a Holanda, en esa terminal marítima.