miércoles, 9 de enero de 2013

Se entrega otro implicado en el asesinato del segundo teniente Moisés Lara

Se entregó hoy a la Policía, a través de representantes de los Derechos Humanos, uno de los presuntos implicados en la muerte del segundo teniente Moisés Lara,
 ocurrida el pasado viernes durante un atraco en el sector 27 de Febrero de la Capital.
Allendy Paredes, de 20 años, se entregó para ser investigado por el hecho de sangre, en el que también están vinculados  Orbis Antonio Montes de Oca, quien se entregó el pasado sábado y Hancel Martínez Cabrera (Kimba), quien está prófugo. 
Paredes dijo que es inocente y que no sabe porque lo mencionan en ese crimen. Dijo que se entregó para que lo investiguen.
Explicó que se dedica a lavar carros en un lavadero de vehículos en el sector de Bella Vista.
Dijo que estuvo preso el pasado tres de diciembre por un atraco ocurrido en el sector Villa María, de cuyo hecho también se desligó. 
De su lado el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, garantizó el respeto a la vida de Allendy Paredes, de quien dijo será investigado.
Derechos Humanos
Coralia Caraballo, vicepresidenta de la Comisión de los Derechos Humanos, aclaró que ese organismo no  defiende delincuentes, sino que le garantiza la vida a todas las personas.
“Los Derechos Humanos son para todas las personas” indicó Caraballo al momento de entregar al imputado junto a Eugenio Torres de la Fundación de los Derechos Humanos Sin Rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario