sábado, 9 de febrero de 2013

Los medios de comunicación de Azua, felicitan al Coronel de la P N Mella Piña, comandante de la 19 compañía policial.

fUENTE/ Luis Conde Mesa-PanoramaAzuano.com
AZUA, Rep. Dominicana, 06/02/2013-Los medios de comunicación colectiva de esta provincia de Azua,  felicitaron este miércoles la gestión y la forma de trabajar del comandante de la 19 compañía de la policía nacional en  la protección de los ciudadanos, de esta ciudad sureña.
El coronel Plinio Mella Piña, fue objeto de felicitaciones, durante la transmisión del programa Radial, Choque de opinión, que se transmite por Compostela Stereo, cada mañana de 7 a 9 de lunes a viernes y que producen, los veteranos de la comunicación, Cristian Daniel, Héctor Abreu, Delis De Los Santos y Domingo corcino.
Esta repercusión por los medios electrónicos, es a propósito de la puesta en circulación de un volante, donde el alto jefe militar, pone a disposición de la población el número de  teléfono del supervisor de patrullas, operador, casa de guardia y su propio teléfono, para que los ciudadanos,  puedan  comunicarse 24 horas en caso de peligro o emergencia.
Mediante llamadas  telefónica oyentes de la Radio y personas interactivas, expresaron su satisfacción y apoyo a la puesta en circulación de dicho volante, el cual será distribuido también a los comerciantes de  Azua, a los fines de mantener una estrecha comunicación y contacto con los organismos investigativos a los fines de proteger a la sociedad indefensa de las fieras de la calle.
Otros programas se hicieron ECO de la noticia, como el programa Azua en Acción, que producen,  los periodistas, Maxis Vargas y Alcy Silverio además de un reportaje especial, realizado por la colega Anyi Amarante, por Ternura Informa,  los periódicos En contacto con el pueblo desde Azua, de José De La Rosa, PANORAMA AZUANO, dirigido, por el periodista Rafael Suero de medios panorama, entre otros medios importantes de comunicación masiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario