lunes, 1 de abril de 2013

Se entrega joven de 19 años mató padrasto por supuesta deuda de 300 pesos



 Se entregó la tarde de este lunes por ante las autoridades policiales el joven de 19  años que era perseguido por matar a su padrastro e herir a su madre, en medio de una riña registrada en el sector La Ureña, Santo Domingo Este,  por una supuesta deuda de 300 pesos. Se trata de Ismael Cruz Acosta, quien mató a su padrastro Arsenio Encarnación Montero, de 47 años, a causa de heridas de arma blanca, al enfrascarse en una riña en reclamo de que le fueron pagados 300 pesos.


 En medio de la riña, Cruz Acosta, también hirió a su madre, la señora Madelin Acosta, de 38 años, en el brazo derecho.

La entrega de Cruz Acosta fue realizada por el señor Virgilio Almanzar,presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), a través de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía, que dirige el general Máximo Báez Aybar

Se recuerda que el hecho se registró alrededor de las 8:00 de la noche del pasado día 28 en la casa número 4, de la calle Pablo, en el sector La Ureña.

El informe preliminar del caso refiere que el joven Cruz Acosta, hijo de la señora Acosta, de 38, se presentó a la residencia donde ésta reside con su concubino, y por una supuesta deuda de 300 pesos le infirió las heridas mortales y luego emprendió la huida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario