domingo, 7 de abril de 2013

Un raso resulta lesionado al incendiarse un cuartel policial en Miches


Manuel A. Vega
La Gina, Miches
Un fuego redujo a cenizas el local de madera que alojaba el cuartel policial de distrito municipal La Gina de Miches, dejando con lesiones a un raso de la institución.
El raso Fulgencio Reyes fue llevado de urgencia en una camioneta al hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís
El fuego se produjo a las 11.45 minutos de la noche de ayer sábado en momentos que el raso trataba de encender una motocicleta Yamaha 125 para ir a patrullar  y el combustible se regó alcanzando una vela que estaba encendida.

Con el fuego se quemaron dos camas donde dormían los agentes, una estufa; ocho bombas lacrimógenas, dos escopetas y 28 cartuchos de escopeta.
En el destartalado local solo laboran tres agentes policiales, dos de los cuales resultaron ilesos por estar patrullando al momento del fuego.
Desde hace un tiempo los nativos en La Gina, un distrito municipal de unos siete mil habitantes vienen reclamando del jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez la construcción de un local policial, dado el deterioro que presentaba el siniestrado
Además el local era alquilado y estaba siendo reclamado por los propietarios, debido a que solo la policía paga 700 pesos de alquiler.
El fuego afectó las paredes de las dos cercas que carecían de pañetes en cemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario