
Un presunto distribuidor de drogas fue detenido y el laboratorio de procesamiento de narcóticos que alegadamente operaba fue desmantelado durante un operativo hecho por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en San Pedro de Macorís, en el que ocupó más de cuatro mil 530 porciones de estupefacientes, según la institución.
El detenido fue identificado como Julio César González Ramírez (Cheche), quien de acuerdo a la DNCD distribuía drogas en casi toda la región Este del país.
De acuerdo a una nota divulgada por la agencia antidrogas, el desmantelado laboratorio operaba en la calle Barbarin Mojica número 34 del sector Villa Magdalena, en San Pedro de Macorís.
“Se confiscó en el lugar tres fundas plásticas conteniendo un polvo blanco que se presume es bicarbonato y azúcar de leche, utilizado presuntamente para la elaboración de crack; una balanza, mascarillas, tijeras, velas, fundas plásticas, cantinas, dos licuadoras y la suma de nueve mil 650 pesos en efectivo”, puntualiza el documento.
La portavoz de la agencia antinarcóticos, Jacqueline Lamarche, aseguró en conferencia de prensa en la referida provincia, que con el desmantelamiento del laboratorio y el apresamiento de González Ramírez la Dirección Nacional de Control de Drogas asestó un golpe duro al micrográfico tanto en San Pedro de Macorís como en toda la región Este del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario