miércoles, 31 de julio de 2013

Capturan a tres filmados en robo en Zona Colonia


La Policía capturó  ayer a tres jóvenes   captados  por una cámara de video  cuando  perpetraron un asalto  hace cuatro días en un colmado de la Ciudad Colonial.  Los apresados son Albert Yldemaro Martínez Durán (Pompi), de 19 años; Junior Francisco Pérez Fernández (Yuyio o Liciano), de 19, y Cristian Matos Peña, de 20, quienes admiten su participación en el asalto al colmado Bodega Colonial,  en la calle Arzobispo Meriño, número 101.
A los detenidos les fue  ocupada una pistola Browning, calibre 380, serie 425PT01014, la cual figura a nombre del señor Valentín Guzmán Sánchez, quien murió hace un año y seis meses.
También les  ocuparon un par de tenis  Nike, que llevaban  la noche del asalto.
Dicha arma fue entregada de manera voluntaria por la señora Yudelka Fernández, madre del prevenido Yunior Francisco. La señora Yudelka era hijastra del hoy occiso Guzmán Sánchez.
Los apresados  fueron captados por una de las cámaras de seguridad del referido colmado, cuando perpetraban el asalto.

Los tres jóvenes robaron 13 mil pesos 60 dólares,   y nueve botellas de whisky de diferentes marcas.
La Policía informó  que los tres prevenidos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.
Los tres jóvenes fueron capturados durante allanamientos a distintos lugares en Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, informó la oficina de relaciones públicas de la Policía.
Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario