miércoles, 17 de julio de 2013

Jefe PN solicita auditoría a Cámara de Cuentas



El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, solicitó al pleno de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana practicarle una auditoría a la institución que dirige, con lo que busca desempeñar una gestión digna y transparente.
Su planteamiento tuvo lugar, luego de hacer una visita a la presidenta de ese órgano fiscalizador, Licelotte Marte de Barrios, quien junto a otros miembros de esa entidad recibió la solicitud y aseguró que será evaluada y llevada al pleno para fines de aprobación.
El mayor general Castro Castillo aseguró que tiene el compromiso de producir la reforma en la Policía Nacional, que según dijo, exige la población, razón por la cual ve necesaria la realización de esta auditoría a fin de transparentar y evaluar el manejo de esa dependencia.

“El compromiso de garantía de la seguridad ciudadana no es simplemente de la Policía Nacional; nosotros estamos abiertos a las críticas y la colaboración de todos los sectores de la sociedad, porque para poder lograr la seguridad nacional, necesitamos de todos los entes de la sociedad”, significó.
En la reunión, efectuada en el despacho de la titular de la Cámara de Cuentas, estuvieron presentes también el secretario, Pedro Ortiz, y los miembros del pleno, Alfredo Cruz Polanco y Juan José Heredia. 
Néstor Medrano
Santo Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario