viernes, 12 de julio de 2013

La Policía apresa 15 en operativos zonas Barahona


BARAHONA.   Quince personas fueron detenidas ayer durante operativos realizados por la Policía aquí  y en Villa Central, algunas con antecedentes penales.
El vocero de la Dirección Regional Sur de la institución, mayor José de los Santos Pérez y Pérez,  dijo que los operativos fueron ordenados por el general Máximo Báez  Aybar, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía.
Dijo que esas acciones se enmarcan dentro del Plan de Seguridad Ciudadana que realiza la institución en esta y otras localidades de la provincia.
“Esto lo hacemos en busca de personas sospechosas, vehículos y motocicletas sin documentos, donde apresamos a 15 personas, algunas con antecedentes penales”, precisó Báez Aybar.
El oficial indicó que los detenidos serán enviados a la justicia este viernes.

Por otro lado, la Policía Preventiva frustró un robo que  desconocidos intentaron realizar en la cafetería del “New Generation English Institute”, ubicado en la calle Carlos Alberto Mota número 10 de esta ciudad.
El negocio es propiedad de Carlos Eduardo Florián, de 39 años, de donde los ladrones huyeron tras ser descubiertos por los uniformados.
Funete/El Nacional-Escrito por: TEUDDY A. SáNCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario