viernes, 23 de agosto de 2013

Apresan hermanos remataron a puñaladas a un joven


Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresó a un hombre de 27 años y a una hermana de 22, que ayer mataron a un joven en el área de emergencia del sub centro de salud del distrito municipal de La Victoria, luego de herirlo en un pleito.
Agentes bajo la dirección del general César Sena Rojas, director de Dicrim, apresaron a Lépido Yomelvin Javier, de 27 años y a su hermana Lusannny Javier Núñez, de 22, por el asesinato de Angel Luis Mambrú Fortunato, de 24.

Este último fue rematado de varias puñaladas en el vientre, el pecho y los brazos, cuando se hallaba en la sala de emergencia del sub centro de Salud de La Victoria, a donde había sido conducido con varias heridas penetrantes.
La Policía informó que para penetrar al sub centro de salud, donde Mambrú Fortunato era curado, los hermanos  Javier Núñez destrozaron la puerta de cristal de entrada al establecimiento.
Se informó que también destrozaron una  vitrina con medicamentos  y otros muebles, debido a lo cual los médicos y enfermeras  presentes se vieron obligados a encerrarse en una de las habitaciones, mientras los hermanos Javier Núñez remataban al herido.
La Policía informó que el incidente comenzó alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer durante un cumpleaños en el colmado El Brujo, en la calle Principal sin número de La Victoria.
El cuerpo del orden dijo que Mambrú Fortunato sostuvo una discusión co0n Lusanny Javier Núñez, durante la cual el primero resultó herido por lo cual fue trasladado al  sub centro de salud, donde se presentó una turba armada, dirigida por Lépido Yomelvín Javier Núñez, que remató al herido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario