viernes, 23 de agosto de 2013

Apresan otros dos acusados matar teniente


La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresó ayer a otros dos integrantes de la banda que el pasado día 15 asesinaron a un teniente y balearon a un mayor en la carretera que va de La Vega a Jarabacoa próximo a la comunidad de El Puerto.
 Los oficiales bajo la dirección del general César Sena Rojas capturaron a Jeuris Cerda (Jonathan), de 31 años de edad y a Rafael Díaz (Moreno), de 21 años implicados en el asesinato del teniente Nelly  Antonio Olivares Reyes.
 En el incidente los integrantes de la banda hirieron de bala al mayor Pedro Oviedo, quien fue internado en grave estado en el hospital Luis Manuel Morillo King, de La Vega.
 Dicrim busca a otro integrante de la banda identificado como  Tabaquito, que se encuentra prófugo.

Miembros de Dicrim habían apresado anteriormente a  Rafael Antonio Rodríguez Aracena, de 29 años de edad, y Alexis de Jesús Díaz, quienes permanecen en prisión.
Los oficiales de Dirección de Investigaciones Criminales ocuparon al grupo dos pistolas calibre nueve milímetros, una escopeta calibre 12, chalecos antibalas, dos uniformes militares tipo chamaco con insignias de instituciones armadas, y un par de botas negras.
  También les fueron ocupados un automóvil Honda Civic, blanco, placa A233448, una camioneta y otros objetos.
El asesinato del oficial nativo de Moca ocurrió en la carretera La Vega-Jarbacoa próximo a la curva de la virgen de La Altagracia.
Escrito por: r.german@elnacional.com.do ( RUDDY GERMAN PEREZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario