sábado, 31 de agosto de 2013

Un tiroteo donde murieron 2 civiles y dos rasos heridos

Escrito por: MAXWELL REYES (maxwellreyes@hotmail.com)
SANTIAGO.   Dos rasos, uno de la Policía y otro del Ejército resultaron heridos de bala anoche al enfrentar a unos hombres que se proponían asaltar una vivienda en el residencial Villa Delia en  Estancia Nueva, de Moca, donde dos de los asaltantes resultaron muertos y otros dos heridos.
El agente policial Rosendo Arias Enyol, fue herido en el brazo y antebrazo derechos, mientras que el militar Wander Guzmán Rosario, se encuentra ingresado  en el hospital Doctor Toribio Bencosme, por presentar herida en la pierna izquierda.
Durante el enfrentamiento, Adalberto de Jesús García Bueno, de 25 años, y un tal Luilli, resultaron muertos, mientras que  Carlos Rafael Valdez y Francisco Javier Batista Betances, (Morenaje o El Gato), resultaron heridos
.
 Se presume que uno de los integrantes de la banda, fue llevado herido a un centro asistencial en Santo Domingo, por otro de los forajidos, donde todos residen, quienes planificaban cometer varios atracos en Moca, La Vega y Santiago, informó la Policía.
La Policía ocupó en el lugar del hecho una pistola  Smith & Wesson, calibre nueve milímetros, un celular  ZT, negro con rojo, siete casquillos calibre nueve milímetros y dos casquillos de fusil M16.
En el lugar fue detenido Juan María Morel Rodríguez, de 53 años, tío del occiso sólo identificado como Lluilli.
 También fue detenida,  Diarki Roslis Bello Carrión, de 33 años, residente en la calle María Trinidad Sánchez, número 29 de Los Frailes, Santo Domingo Este, quien es concubina del que presuntamente está interno en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario