miércoles, 18 de septiembre de 2013

El hombre que mató a 2 supuestos atracadores los desarmó y les disparó con su propia arma



La Policía aclaró hoy que el hombre que mató a dos jóvenes que intentaron atracarlo en un parque de San Francisco de Macorís, les habría disparado con una de las armas que portaban los presuntos delincuentes.

La institución dijo que Antonio Ventura  Castro se encontraba en el parque profesor Juan Bosch junto a su esposa y otra pareja, quienes estaban con una hija de un año de edad.

El reporte policial refiere que cuando Ventura  Castro fue encañonado por José Manuel Abad Peña (Manuel), de 19 años de edad, y  Gabriel Castillo Ventura, de 21 años, se percató de que una de las armas era real y otra de juguete, y se originó un forcejeo que terminó en tragedia.

Dijo que el hombre logró despojar al joven que tenía el arma real y le disparó a ambos varias veces.
Ventura Castro  manifestó a las autoridades que se encontraba  sentado en uno de los bancos del  referido parque, ubicado en la calle Manuel Simó, de dicha  Urbanización, en compañía de su esposa  Rosanna Pérez Gutiérrez, de dos amigos más y la niña, y que en ese momento los dos jóvenes  se presentaron a  bordo de una motocicleta marca X3000, de color blanco, y lo encañonaron manifestándole que se trataba de un atraco y tratando de despojarlo de sus pertenencias.
Según  dijo,  se habría originado un forcejeo entre ellos donde hizo los disparos que le produjeron la muerte a los jóvenes.

Abad Peña falleció  cuando recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul a donde fue llevado  al presentar  heridas de balas en varias partes del cuerpo igual que su compañero Castillo Ventura, según certificó el médico legista actuante doctor Julio Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario