viernes, 6 de septiembre de 2013

La Policía conoce problemas de barrios Santiago


SANTIAGO.-   La Policía  inició la intervención de varios sectores  de esta ciudad, con el propósito de escuchar y buscar soluciones a los problemas que se plantean en las dotaciones policiales de las zonas visitadas.
Las acciones son encabezadas por el general Neivis Luis Pérez Sánchez, director de la Dirección Cibao Central de esa institución, quien acompañado de  oficiales subalternos hace contactos con ese propósito.
La primera jornada fue hecha ayer en el ensanche Libertad, de esta ciudad, donde el alto oficial intercambió impresiones con los dirigentes comunitarios de allí, en el transcurso de un encuentro realizado en la dotación policial de esa barriada.

Luego el general Pérez Sánchez se trasladó a la dotación policial de Marilópez, donde encabezó un encuentro con líderes comunitarios de allí y atendió a varios ciudadanos que se presentaron al lugar a interponer denuncias por hechos cometidos por rateros de la zona.
Los representantes de los grupos comunitarios de las zonas norte y sur de esta ciudad mostraron su satisfacción ante esa iniciativa y se comprometieron a trabajar de la mano con la Policía, con miras a buscar solución a los actos delictivos que se producen en esas áreas.
De su lado, el general Pérez Sánchez dijo que el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dio instrucciones para que se realice ese tipo de encuentros con los diferentes sectores que componen la sociedad santiaguera, con el objetivo de ubicar los factores que inciden en la comisión de hechos delictivos.
Fuente-El Nacional-Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario