miércoles, 18 de septiembre de 2013

PN informa controlará a los "limpiavidrios"

 Tras el asesinato de un “limpiavidrios” de vehículos, la Policía anunció que tomará medidas de control para evitar que esos trabajadores informales hostiguen a los conductores.

“Se trata de un asunto de orden público y la Autoridad Metropolitana del Tránsito (Amet) está en la obligación de coordinar ciertos controles con la Policía Nacional y el Ministerio Público”, dijo  Juan Brown Pérez, director de la policía del tránsito.

La Amet actuará en los casos evidentes y cuando los conductores se quejen por cualquier hostilidad o intento de agresión ante sus agentes en las vías públicas.

Roberto Lebrón, vocero de la Amet, recordó que las obstrucciones del tránsito son ilegales y que limpiar parabrisas en las vías obstruye el flujo de vehículos, por lo que no no se permitirá que vendedores y “limpiavidrios” en los semáforos amenacen a la gente.

De su lado, el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, pidió a Jonattan Onel Báez Guzmán, acusado de matar al “limpiavidrios”,  que se entregue por la vía que considere más adecuada.

Solicitó a la ciudadanía colaborar con la captura del imputado. De tener información que pueda dar con el paradero y arresto  del prófugo, favor llamar al teléfono (809) 682-2151, extensiones 2435, 2437, 2442 y 2439. Según la Policía, anda fuertemente armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario