sábado, 26 de octubre de 2013

El Jefe de la PN culpa a los padres de que muchos niños se conviertan en delincuentes

 Da un discurso junto a El Poly, en Aguas Locas este Sabado
Por Julio Benzant
Aguas Locas, SDE
.- El Jefe de la Policía Nacional, Mayor General manuel Castro Castillo ha culpado hoy a muchos padres de que sus hijos incurran en la delincuencia por que, a su juicio, "no dan seguimiento" a las actividades que los chicos realizan.
-"Detrás de cada niño delincuente hay un padre responsable", dijo Castro Castillo al iniciar un discurso a comunitarios en el sector Aguas Locas, en un local que posee el ex regidor Antonio Infante, El Poly, quien estaba a su lado.
El jefe policial cree necesario que los padres se involucren con sus hijos, observando cada detalle de sus vidas y acompañándolos en su formación para evitar que incurran en acciones delictivas.
Estima que los padres no deben dejar por su cuenta a los hijos.

Castro Castillo sorprendió hoy, incluso a los organizadores del encuentro comunitario, al llegar en forma puntual, incluso primero que los funcionarios que regularmente le acompaña.
Llegó primero, además, que el Director de la Policía Nacional en Santo Domingo Oriental, general Hector García Cuevas.
Cuando comenzó a dar su discurso, en la mesa de honor solo estaban sentados el propio Castro Castillo, un pastor evangèlico y El Poly.
Era escuchado por los vecinos de la barriada que se reunieron para participar en el encuentro con el Jefe de la Policía.
La actividad fue realizada en un local propiedad de El Poly, que este ha convertido en un centro religioso a raíz de que fue herido de dos balazos por un militar en el entorno del Hipódromo Quinto Centenario, hace poco más de un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario