viernes, 29 de noviembre de 2013

Alcalde Juan de los Santos se reúne con autoridades de seguridad de SDE

Por Ariela Valdéz
Santo Domingo Este
.- El alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Juan de los Santos se reunió con los representantes de la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el municipio para socializar y darle seguimiento a temas de interés municipal. 
 
En el encuentro almuerzo participaron el Director Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo, General Héctor García Cuevas, y el sub director de esa dependencia, Coronel Fernández Ogando,  el Director de la AMET en el Municipio, Coronel Daniel Ramos Álvarez y el Coronel Martín Tapia Sánchez, representante de la DNCD en Santo Domingo Este.  
 

De los Santos afirmó que en la reunión se acordó con el General Héctor García Cuevas, que miembros de la Policía Nacional den entrenamiento a la Policía Municipal para reforzar la seguridad ciudadana en Santo Domingo Este.

En tanto, que con el coronel Martín Tapia Sánchez, representante de la Dirección Nacional de Control de Drogas, se definió llevar a cabo programas de acercamiento con las organizaciones comunitarias y escuelas para desarrollar programas de acercamiento para la prevención del uso de sustancias controladas.

Además, señaló que entre los temas tratados se encuentra el darle seguimiento a un acuerdo interinstitucional firmado por el ASDE y la AMET el pasado mes de abril, con el objetivo de mejorar de manera conjunta el tránsito vial en éste municipio.

Al término del encuentro, todos coincidieron en señalar el compromiso que tienen cada una de sus dependencias con la seguridad de Santo Domingo Este, por lo que aseguraron que no escatimaran esfuerzos para continuar trabajando mancomunada por el bien del municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario